• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient FD0J001T

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues ese modelo en concreto no se comercializa en España, aunque tienes modelos muy similares esteticamente.
 
Gracias.

Alguien sabe algo mas de este precioso reloj? ? Review o tienda online que los venda?
 
Tengo una mala noticia para tí: he buscado en San Google la referencia de ese reloj (cosa que deberías haber hecho tú, por otro lado) y tan sólo aparecen 2 páginas, la mayoría rusas y el reloj aparece como no disponible en todas. Nada de review ni demás. Parece ser que ese modelo en cuestión no causa demasiada sensación.

Ahora bien, la pregunta sería, ¿quieres exáctamente el 001T? ¿no te vale los otros modelos que son idénticos salvo por el color de la esfera y el acabado de la caja? Si amplías tu mira a los demás modelos de la serie FD0J podrías tener más suerte y encontrar alguno, aunque eso sí, siempre fuera de España...
 
Tengo una mala noticia para tí: he buscado en San Google la referencia de ese reloj (cosa que deberías haber hecho tú, por otro lado) y tan sólo aparecen 2 páginas, la mayoría rusas y el reloj aparece como no disponible en todas. Nada de review ni demás. Parece ser que ese modelo en cuestión no causa demasiada sensación.

Ahora bien, la pregunta sería, ¿quieres exáctamente el 001T? ¿no te vale los otros modelos que son idénticos salvo por el color de la esfera y el acabado de la caja? Si amplías tu mira a los demás modelos de la serie FD0J podrías tener más suerte y encontrar alguno, aunque eso sí, siempre fuera de España...


cierto yo tambien estuve mirando killer y en 95% eran paginas rusas y de review nada de nada , vi una review de uno muy parecido , pero no exactamente el que tbuscas
 
Si te sirve su hermano "pijo"....

lostlink.jpg



Muy buenas compañeros;

AlGuien sabe algo sobre donde puedo encontrar este reloj o una review de el??

https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Classic/c/o210
 
Gracias.

Ya estuve buscando antes y encontré lo mismo que vosotros. Por lo que parece ser lo han estrenado apenas hace 3 semanas en el salon de basel 2013.

Pense en consultar a ver si alguien sabia algo mas jejje.

Saludo
 
Igual ya está descatalogado, no?
 
Que bonito
 
  • #11
Si aún no lo has encontrado, aquí lo tienen:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Si, lo habia encontrado ya. Es uno de mis futuribles cara al invierno. Ahora busco una review, vi que lo presentaba yeoman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie