• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient esqueleto, me sigue encantando

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que me gustó mucho cuando salió y me sigue gustando ahora, no me cansa y me parce perfecto en cuanto a calidad precio. Luego sus 44 mm de caja y su doble cristal de zafiro para poder contemplar el calibre Orient 46R40 lo hacen exquisito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo, por lo que cuesta te dan mucho menos de lo que vale, si, no? ::Dbt::
 
Querrás decir mucho más de lo que vale ¿no?.

Saludos,
 
La verdad es que el reloj es una preciosidad.
 
Sí que es bonito sí. Ya que habláis de precios ¿cuánto vale?

Saludos.
 
En el foro de venta mercantes lo tienes por 245 €; en relojería lo he visto etiquetado en 595 €.

Saludos,
 
Es precioso, yo le tenía le ojo echado también parauna próxima caza ;-)
 
A mí personalmente me encanta y a pesar de lo que pueda parecer es de fácil lectura.

Gracias al amigo mutter es uno de los míos y estoy encantado con él.
 
Yo estoy esperando el mío, con esfera azul.

Un apunte, tiene doble cristal de zafiro y el superior con tratamiento anti-reflejante.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=510 border=0><TBODY><TR><TD width=404 bgColor=#ffffff><TABLE style="WIDTH: 636px; HEIGHT: 130px" cellSpacing=0 cellPadding=10 border=0><TBODY><TR><TD class=px12l200>Mechanical Movement : ORIENT caliber 46R40 Made in Japan
Self-winding movement
21 jewels
21600/hour vibrations
Power reserve indicator

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR bgColor=#ffffff><TD> </TD></TR><TR><TD bgColor=#ffffff><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=10 border=0><TBODY><TR><TD class=px12l200><!-- spec2 -->Stainless steel case and bracelet
Internal rotating ring with slide rule
Sapphire crystal with anti-reflection coating
See-through caseback with sapphire crystal, screwed-down crown
Stainless steel bracelet or genuine leather strap
Water resistant to 100m
Diameter 43.7mm
Thickness 12.1mm
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
Y
lostlink.jpg
una completa review del modelo que yo he pedido.

Por menos de 140€ todo incluido (en eBay).

Un saludo,
koch
 
Última edición:
  • #10
Es muy bonito,puedes poner el post dónde lo venden ?
 
  • #12
La verdad es que me gustó mucho cuando salió y me sigue gustando ahora, no me cansa y me parce perfecto en cuanto a calidad precio. Luego sus 44 mm de caja y su doble cristal de zafiro para poder contemplar el calibre Orient 46R40::bxd::::bxd:: lo hacen exquisito.

https://www.youtube.com/watch?v=hvtMRs3OSr0

187_mainimage1.jpg


una cosa, yo acabo de pedir uno y pone que el calibre es un Automático japonés calibre FT00-C0 con 23 rubies.8o8o8o

lo han cambiado...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie