• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Chrono Automatic

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Mirad esta preciosidad de Orient: Orient Star Sports automatic Chronograph WZ0011DS
OrientStarChronoWZ0031DS55.jpg

Me encanta en blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=UuLAlMIvHsU&feature=youtu.be

Parece que Orient se està posicionando igual que Seiko, por cierto a todo esto buscaba un japo automatico y chrono baratito que modelos me aconsejáis que no sean los esportura por menos de 2000€ por 300€ hay algo interesante, pregunto, Saludos!
 
Última edición:
Nadie dispone de uno? a nade le gusta...pues seré yo el raro pero me parecen preciosos.
 
a mi me gustan mucho, los vi hace tiempo, uno con la esfera azul, pero creo recordar que estaba por encima de los 2000€
si no recuerdo mal, el movimiento es de Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie