• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient cet0h001b0

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Nueva adquisición para mi modesta colección de ORIENT.marca muy apreciada por su relación calidad/precio sobre todo ;-).

El modelo es CET0H001B0.

lostimage.jpg


De color negro y plata.Con una caja de 44 mm con corona ,42 sin ella.Por cierto la corona es roscada y la resistencia a la presion es de 10 atm.
Bisel fijo en color negro así como el dial.
Las agujas de un buen tamaño y luminiscentes así como las indicaciones horarias ,que solo tiene el número 12 representado,
El calendario, a las 6 ,bastante visible y grandote en comparación a otros relojes,me gusta .
El segundero como el resto de agujas es de color plata pero al no llevar luminiscente no es tan visible com las otras ,se agradecería le hubiesen dado algo de anchura en el extremo aunque no por eso es bastante visible por el contraste con el color negro del dial.


lostimage.jpg


Es automatico,el calibre es el 46B40 japonés ,lleva montado cristal de zafiro y la trasera transparente como se suele poner ahora.LLeva dos subesferas que nos indican el día de la semana y la otra es un reloj 24 horas.
La correa es de caucho.Ancho y gordete pero muy flexible y el conjunto del cierre firmado por la casa,

lostimage.jpg



La tapa trasera es roscada y el cristal es más estrechito que en otros.Y con la indicacion (top crystal shappire) que traduzco yo como que el cristal frontal es zafiro aunque a mí me parece que reflaja más de la cuenta,casi cuesta hacerle fotos,en cambio al de atras es diferente parece como más oscuro y refleja menos ,::Dbt::

lostimage.jpg


¿Como queda puesto? Ahí lo teneis.Muy ligero y no se nota el que se lleva puesto.Bastante resultón por ese contraste negro-plata.
El ajuste de la correa con la caja está muy logrado haciendo que sea realmente cómodo llevarlo.Una cosa es continuación de la otra.Esta la correa solapada con la caja sin salto alguno y adaptada a la forma redondeada de la muñeca.me gusta .

lostimage.jpg
 
Muy bonito, y las fotos excelentes.

La verdad es que cada vez me gusta más Orient, sobre todo por su precio, je je.

Un saludo y gracias por compartir!!
 
a mi me parece muy bonito, y deportivo. me gusta mucho.
ademas no es caro, ¿que mas queremos?.

saludos.
 
Tiene muy buena pinta ese reloj.

Seguro que con Orient no fallas.

Disfrutalo.
 
Los Orient son chulos, duros y bien de precio....mira yo tambien llevo hoy uno
Picture0219.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie