• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient bambino v4 o v3??

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Estoy pensando en comprar un orient bambino con dial gris como reloj de vestir asequible.
Tengo dudas entre las versión 3 y 4.
En cuanto a precio la 3 es un pelín más barata, pero dado que le cambiaría la correa (probablemente a una de ante marrón estilo la que trae el 4 de serie) el precio final sería prácticamente el mismo.
En cuanto a tamaño quizás prefiera la versión 3 por ser un poco más pequeña (mi muñeca es bastante delgada y 42mm sería mi límite)
Opiniones o ideas? mecánicamente hay diferencia? os parece más recomendable uno que otro? decisión 100% en función de la estética?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola, si no estoy mal, lo que estás evaluando es la generación, que si no me equivoco son 4, y dentro de esta están las versiones.

De todos modos creo que ambos tienen el mismo calibre F6724 con remonte manual y hacking seconds, por lo que la decisión sería puramente estética y de acuerdo a como lo sientas en muñeca si tienes posibilidad de probarlos.

Saludos
 
Hola, si no estoy mal, lo que estás evaluando es la generación, que si no me equivoco son 4, y dentro de esta están las versiones.

De todos modos creo que ambos tienen el mismo calibre F6724 con remonte manual y hacking seconds, por lo que la decisión sería puramente estética y de acuerdo a como lo sientas en muñeca si tienes posibilidad de probarlos.

Saludos

Creo que estás confundido en lo referente a versiones y generaciones. Existen cuatro versiones y la small seconds, la última.
Dentro de las versiones, no en todas, sí existe primera o segunda generación, está última es la que lleva movimiento con parada de segundero y remonte manual.
En cuanto a lo que consulta el compañero, teniendo en cuenta que es de muñeca fina, yo me decantaría por la versión 3.
 
Última edición:
Todo lo entendí al revés!! Gracias por deshaznarme compañero! Un abrazo
Creo que estás confundido en lo referente a versiones y generaciones. Existen cuatro versiones y la small seconds, la última.
Dentro de las versiones, no en todas, sí existe primera o segunda generación, está última es la que lleva movimiento con parada de segundero y remonte manual.
En cuanto a lo que consulta el compañero, teniendo en cuenta que es de muñeca fina, yo me decantaría por la versión 3.
 
Muchas gracias chicos, es un poco lo que ya pensaba, me voy a quedar con la versión de esfera más pequeña.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie