• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient bambino, ¿buena compra?

  • Iniciador del hilo saicam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si, cuenta con el calibre F6724 con parada de segundero y remonte manual... La verdad es que Orient viene actualizando los calibres de las versiones de Bambino y es un reloj con una relación calidad, belleza, precio muy buena... Si te gusta, adelante...
 
Si el reloj te gusta siempre es buena compra!
 
No he visto ni un solo Orient en mi vida que no sea una buena compra. EMHO son los relojes con mejor calidad precio del mercado, seguidos de Vostok y Seiko. Bueno, y de Rolex, pero por otros motivos.
Y dentro de los Orient, el Bambino es especialmente buena compra.
 
Ni tiene parada de segundero ni cuerda manual.
Le tengo desde 2012, es muy buen reloj, tiene la máquina 48743 que me anda sobre 4 segundos de adelanto poniéndolo a diario pero la regulé yo que me andaba sobre 12 segundos de adelanto.
Es superfiable y muy duro, una gran compra que en las relojerías de le9n lo tienen a 250€.
Otra cosa es la fiabilidad del vendedor.
 
Si en la esfera pone "water resistant" en vez de "water resist" es la nueva versión que si tiene parada de segundero y cuerda manual.

Ni tiene parada de segundero ni cuerda manual.
Le tengo desde 2012, es muy buen reloj, tiene la máquina 48743 que me anda sobre 4 segundos de adelanto poniéndolo a diario pero la regulé yo que me andaba sobre 12 segundos de adelanto.
Es superfiable y muy duro, una gran compra que en las relojerías de le9n lo tienen a 250€.
Otra cosa es la fiabilidad del vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
Calidad a muy buen precio. Además me parece un reloj estéticamente precioso, y como ya han dicho mecánicamente también cumple con creces.
 
Bienvenido al foro, Saicam, como ves Orient es un valor seguro, en el enlace que mandas en tu hilo, en el reloj se puede leer "water resistant", que entiendo que es la versión moderna. Suerte con tu decisión, ya contaras si lo has comprado. Un saludo.
 
  • #10
Pues tenéis razón, no lo había visto.
De todas formas yo estoy encantado.
 
  • #11
Precioso ese bambino, con calibre fiable y preciso. Si lo tienes entre ceja y ceja, no te arrepentirás.
 
  • #12
A pesar de no tener ninguno me parece una buena opcion si te gusta el modelo.
 
  • #13
Los tengo todos desde la generación 4 hacia abajo menos el crema gen 2 y el gris gen 4 este último por qué no me gusta.
Saludos.
 
  • #14
Es un reloj muy bonito, si te gusta lanzate a por el.
 
  • #15
Desde el punto económico, el mejor reloj automatico de estilo clásico que hay. Y bonitos.
 
  • #16
Un bambino en particular, y un orient en general siempre suelen ser buena compra
 
  • #17
Compra maestra. A por el.
 
  • #18
Súper recomendable. Hay muchas variantes estéticas y ahora incluso small seconds...
Siempre son un acierto, no acabo de vender el mío porque me da que lo echaría de menos.
 
  • #19
No solo es buena compra, es una compra excelente. Me gusta mucho el modelo que has escogido, muy elegante.
 
  • #20
Coincido con los compañeros. Tengo tres (un v2 y dos v4) y me parecen una opción excelente como relojes de vestir. El que has elegido lo veo muy elegante.
 
  • #21
Ese bambino es de la primera versión, segunda generación y tiene parada de segundero y remonte manual tal como ya te han dicho.
Particularmente las versiones que más me gustan son la primera y la small seconds. Yo tengo uno de la primera versión y he regalado varios y siempre he acertado.
 
  • #22
55062ce2ef80fb02e4e43177c415947c.jpg


A por él no te arrepentirás, aunque personalmente prescindiría de dorados, EMHO, éste que ves aquí es todavía más elegante
 
  • #23
Compra maestra
 
  • #24
A por el..elegante y relación precio,me parece una opción perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie