• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Anchor

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Hace poco me he comprado este Orient, que todavía no he recibido, y me gustaría conocet la opinión de alguien que lo tenga.

92321f139a34e8ebb81c80b80d62badb.jpg


Mi impresión es que es una especie de gama de acceso más económica que otras pero con unas prestaciones y acabados aceptables.

117b762daed31af886ec6fedbf26a212.jpg


El brazalete no es macizo, sólo es WR 50 metros... pero por 50 euros no se puede pedir más.

08bba87faf81e8e250ee9c1d8892c208.jpg


¿Alguien lo conoce?

Cruzando el río Mara
 
Pues no, no conozco este modelo, pero el que tengo supongo que lleva el mismo calibre, con sus complicaciones como fecha y día de la semana (a las seis y a las doce, no a las tres), pero la complicación es la misma.
Encantado con el modelo. Va fino y con sus cuarenta horas de reserva.
Eso sí, al lumen no le pidas mucho...
 
Pues no, no conozco este modelo, pero el que tengo supongo que lleva el mismo calibre, con sus complicaciones como fecha y día de la semana (a las seis y a las doce, no a las tres), pero la complicación es la misma.
Encantado con el modelo. Va fino y con sus cuarenta horas de reserva.
Eso sí, al lumen no le pidas mucho...
Gracias por dejar tu opinión.

Cruzando el río Mara
 
Tampoco lo conocía, y coincido contigo. Se le ve un Mako, pero más accesible. Renunciando a los 200M por 50M.
El precio de 50€ donde?
 
Tampoco lo conocía, y coincido contigo. Se le ve un Mako, pero más accesible. Renunciando a los 200M por 50M.
El precio de 50€ donde?
Lo conseguí por los pelos en una puja. Me pareció tan barato que no me pude resistir.
Ya está camino a casa.

287c4210c68ecacbc2058e39af82d3a9.jpg


Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Pues por 50 euros esta fenomenal
 
Yo tampoco conozco el modelo, pero coincido con el compañero en que parece un mini mako...tiene una pinta fenomenal, y pir 50 pavitos no se puede pedir mas....disfrutalo....:ok::
 
Ah, eso, que no lo había dicho antes, por 50€ genial... menos que el mio, que fueron unos 80€
 
Yo tampoco conozco el modelo, pero coincido con el compañero en que parece un mini mako...tiene una pinta fenomenal, y pir 50 pavitos no se puede pedir mas....disfrutalo....:ok::
Es más grande de tamaño que el Mako aunque inferior en prestaciones.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Lleva el mismo calibre que el Mako, me gusta la estética, por ese precio aunque no sea 200m., un regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie