• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient ANA-DIGI CVZ00001B

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo que lo tengo por casa y sin duda es uno de los que más pongo...

Características:
-Calibre ana-digi Miyota T241.
-Sumergible 100 metros (tanto caja como bisel y armis son de acero inox)
-Bisel unidireccional
-Corona y trasera roscadas.
-Cristal mineral Hardlex
-Lume en agujas
-Medidas: 41 mm s/corona – 44 mm con corona y botones
-Medida de garras: 21 mm
-Pila SR 927W de 1,5 V (vida: aprox. 2 años con 1 alarma al día)

Funciones:
-Calendario perpetuo
-Hora dual: la analógica y la digital pueden ajustarse por separado
-Año/Mes/Fecha/Día
-Cuenta regresiva y progresiva (calcula días, horas…desde el presente a un momento en el pasado o futuro)
-Alarma
-Cronónometro



Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste
Saludos
 
Es precioso, además un reloj que se ha revalorizado ya que es casi imposible conseguirlo hoy en día si no es de segunda mano. Que lo disfrutes!
 
Una maravilla y uno de mis objetivos, aunque como bien ha dicho el compañero, es bastante difícil encontrarlo, y cuando sale alguno... menudos precios. Cuídalo y disfrútalo mucho. Un saludo.
 
Es precioso, compañero, no sabes la suerte que tenemos con tenerlo. Para mí es, con diferencia, el mejor ana-digi barato y una auténtica compra maestra.

En su momento, le cambié el armis por una bonita correa Hirsch Liberty marrón habana (ahora le tengo puesta una negra), mira como le quedaba:

retocado3.jpg

retocado5.jpg

retocado8.jpg

Que lo disfrutes con salud y cuídalo bien, que es una reliquia.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • retocado4.jpg
    retocado4.jpg
    45,2 KB · Visitas: 136
Uno de esos misterios universales saber porque lo retiraron...me gusta mucho.
 
Muy bonito reloj, siempre me ha gustado.
 
Es muy versatil y no es facil de pillar
 
Es precioso, compañero, no sabes la suerte que tenemos con tenerlo. Para mí es, con diferencia, el mejor ana-digi barato y una auténtica compra maestra.

En su momento, le cambié el armis por una bonita correa Hirsch Liberty marrón habana (ahora le tengo puesta una negra), mira como le quedaba:

Que lo disfrutes con salud y cuídalo bien, que es una reliquia.

Saludos.

Lo alterno con una muy parecida pero desde hace un tiempo no le quito el armis :D
 
Un reloj que me encantan, por desgracia los que salen a la venta lo hacen a unos precios :pardon:
 
  • #10
Que envidia...es un reloj...muy, pero muy..muy difícil de encontrar...

Yo hace unos días atrás descubrí/me entere..de que montaba una miyota....¿ustedes sabrán si existe el Citizen equivalente?

saludos--BUEN RELOJ!!!
 
  • #11
muy guapo, y muy valorado por los foros, ademas tiene una estetica inspirada, pero muy lograda.

lo malo es que ya esta descatalogado, la unica razon que se me ocurre para ello es que quizas el tamaño ya no sea muy actual, pero creo que descatalogarlo fue sin duda un error.
 
  • #12
Lindo ana-digi, no lo había visto antes.

Saludos
 
  • #13
Un reloj económico, pero muy completo y bien hecho que a día de hoy es casi imposible de encontrar. Hace 3 o 4 años se hizo una conjunta y casi nos hicimos con el poco stock que quedaba.

La versión azul tampoco estaba mal, pero EMMO en negro ganaba mucho más.
 
  • #14
Un reloj económico, pero muy completo y bien hecho que a día de hoy es casi imposible de encontrar. Hace 3 o 4 años se hizo una conjunta y casi nos hicimos con el poco stock que quedaba.

La versión azul tampoco estaba mal, pero EMMO en negro ganaba mucho más.

Yo lo compré en la conjunta de HDR
Saludos
 
  • #15
Me encanta este reloj, pero complicado pillar uno como ya se ha dicho. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie