• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT 2 MÁQUINAS DISTINTAS mismo encanto

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Gente como andan les comparto a mis 2 Orient uno automatico y el quartz ambos restaurados y adquiridos con muchos daños,maltratados pero que están de a poco quedando como a mi me gustan.
El de la izquierda un ORIENT AUTOMATICO 21 JOYAS 3 STAR CRISTAL DE 1977 CALIBRE 46943
ORIENT QUARTZ CADETE SERIAL KY89707-80CA del cual no se ni fecha de fabricación ni movimiento 20200120_113159-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Muy bonitos, yo tengo también un tres estrellas, de esfera verde tornasolada con ese movimiento, el mio es del 81. Pese a los años, tiene todo original y un funcionamiento perfecto, ademas de ser comodísimo, un gran reloj. Gracias por mostrar los tuyos.
 
Muy bonitos, yo tengo también un tres estrellas, de esfera verde tornasolada con ese movimiento, el mio es del 81. Pese a los años, tiene todo original y un funcionamiento perfecto, ademas de ser comodísimo, un gran reloj. Gracias por mostrar los tuyos.
Así es compañero el placer es mio al compartirlas !! Saludos cordiales [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie