• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgía de precios en digitales vintage

  • Iniciador del hilo bluepolaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bluepolaris

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,

He sido siempre un entusiasta de los "primitivos" relojes electrónicos de últimos de los 70 y principios de los 80, especialmente los de la firmas Casio y Seiko, de los cuales aún conservo algunos ejemplares.

A pesar de que en los últimos tiempos están saliendo a la luz cada vez más modelos que hasta ahora debieron de estar descansando en lo más profundo de las catacumbas, de manera también directamente proporcional los precios de estos raros y exóticos especímenes han aumentado de manera casi indecente, es más...... de seguir así dentro poco alcanzarán a los cotizados suizos de "pret-à-portet" y de exclusivos diseños.

El paradigma de todo esto lo he encontrado en Ebay. Se trata de un reloj Casio con juego (el Game-20, de naves espaciales y demás), que salió en los primeros años 80, en metal, un reloj raro, sin duda deseable para los entusiastas de los Casio vintage, y en un estado excepcional para su antigüedad....pero desbocado en su precio en mi humilde opinión. De hecho, es el más caro que he visto hasta ahora.

Su precio: 999,99 $ americanos. El reloj está en Singapur:

lostlink.jpg



Estoy por enviarle un e-mail ofreciéndole una proposición ...a ver qué pasa!

Id desempolvando vuestros viejos Casio LCD, porque nunca se sabe.....
 
Los relojes Casio con juegos son caros, especialmente éste, pero me parece "un poco" sobre valorado.

Seguro que encuentras el mismo por bastante (mucho) menos en ebay o foros especializados en este tipo de relojes. En pocketcalculatorshow hay un par de colecionistas que tienen casi exclusivamente relojes casio con juego, impresionante!
 
Yo creo que se está perdiendo la pelota.
 
yo titularía el post: Orgía de chalaos
 
Por pedir, que pida lo que le salga de los (Light Emitting) Diodos.

El problema será del que se lo pague, que supongo que no habrá nadie.::Dbt::::Dbt::

Aún se pueden comprar LEDs y LCDs muy bien de precio, sólo hay que tener contención y paciencia. Yo llevo recientemente algunas magníficas -al menos para mí- piezas a precios que oscilan entre los 20 y los 50 euros... Hombre, no seran un Omega Time Computer, pero molan.
 
os vais a reir pero yo tengo ese reloj guardado en un cajon en casa de mis padres ,pero creo que le falta el brazalete,lo mirare
 
Pues ya sabes. Ponlo en circulación y pide billetes por él. Con lo que saques, nos vamos de tajá.
 
999,99 es casi un Gang Bang de esos :D ::blush::
 
Será cuestión de sacar del cajón los 3 casios que todavía conservo. A ver si por la venta de los tres me alcanza para el nuevo Explorer. :-P

Por cierto, uno de ellos (en teoría) aguanta tanto como un Sub bajo el agua. Aunque yo nunca lo he comprobado.


lostimage.jpg
 
  • #10
Por muy buscados que estén me parece una auténtica locura...
 
  • #11
en mi opinión aguanta MÁS que el sub! a parte da mucho menos miedo probarlo, no?

Diría que es el Casio DW-310. Esa HD quiere decir Heavy Duty, un tanque vamos!

Dudo que llegue a ser un modelo de alto precio, pero es precioso!
 
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El problema es que seguro que hay por hay alguno que igual afloja la cartera y se lo lleva.

Si ya lo dijo el Gallo en cierta ocasión: "¡Hay gente pa to!" En fins, qué se le va a hacer.

Por cierto precioso Casio que evoca momentos gloriosos de infancia, si señor.
 
  • #13
En aquella epoca salian a la luz los albumes "Ay amor" y "Por el camino"; mas tarde "El lanzador de cuchillos". Gran epoca si señor.
 
  • #14
en mi opinión aguanta MÁS que el sub! a parte da mucho menos miedo probarlo, no?

Diría que es el Casio DW-310. Esa HD quiere decir Heavy Duty, un tanque vamos!

Dudo que llegue a ser un modelo de alto precio, pero es precioso!

Efectivamente es el DW-310. Y sí, es un tanque :D, también en tamaño.

También dudo mucho que llegue a cotizarse, además de que éste en concreto está algo castigado (cuenta con sus correrías el amigo). Pero vamos, que me da igual, lo conservo por los buenos recuerdos que me trae. Hasta puede que día de estos le reponga la batería.

Saludos.
 
  • #15
Hola,

¡Buena página la de pocketcalculatorshow.com!....la galería de relojes digitales quita el hipo. Es sorprendente ver todavía la cantidad de ellos que siguen con vida, y en un estado de conservación bastante aceptable por cierto.

Por lo que observo hay un nicho de mercado de nostálgicos cada vez mayor para este tipo de relojería digital vintage....ver para creer.
 
  • #16
Ya me contareis donde estan esos digitales el año que viene.
 
  • #17
Bueno, siempre puedes ir a tope gama
lostlink.jpg

o a un clasico como el 5600, que lo hay con armis (aunque sea medio plastico)

y es reloj para rato,
 
  • #18
En mi opinión, los Casio vintage tienen dos puntos muy importantes a su favor:

1 - Son impresionantes, máquinas avanzadas a su tiempo. Muchos relojes actuales no sueñan tener las funciones que tenían esos apartejos, altímetro, profundímetro, barómetro, infrarojos, radio, juegos, etc. A parte de lo "típico", hora dual, hora mundial, cronometro, pacer, cuenta atrás, luz, etc. Su calidad es buena, que funcionen perfectamente al cabo de 20-30 años así lo demuestra.

2 - Siguen teniendo unos precios (por lo menos bastantes modelos) que están al alcance de muchos bolsillos


Esos son los principales motivos por los cuales busco Casios vintage en lugar de otros relojes (como los diver vintage que me encantan). Me estoy limitanto a vintages relacionados con temas acuáticos, porqué sinó de me desmadraría la colección (soy un poco compulsivo). Estoy empezando, así que de momento tengo poca cosa :(

Si me preguntas si prefiero un Doxa 750, un Fifty Fanthoms y un Certina DS3 o un ARW-320 un JP100w y un SUF-110 (3 relojes que tengo o he tenido), está claro que me quedo con los divers. Pero si me ofreces uno de los tres primeros o 100/150 de los segundos, pues entonces también lo tendría claro, me quedo con los 150 Casios!

En estos momentos estoy esperando un paquete de los USA con 10 Casios variados (alguno espectacular), un sobre de Alemania con un JP200w y otro sobre del país de los frankfurts y las cervezas con algo que me parece extraordinario, pero que no tengo claro aun (como me gustan las sorpresas de ebay) si es lo que me parece ya publicaré fotos :)
 
  • #19
1000 dólares por ese reloj me parece una jodida locura, está la cosa como para andar tirando la pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie