• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiñones Orient Mako II

  • Iniciador del hilo delxap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delxap

Novat@
Sin verificar
Opiniones Orient Mako II

Que tal gente soy nuevo en el foro, queria escuchar opiniones Orient Mako II del Mako II por lo que estube viendo es un buen reloj lo que mas me inquieta es si la parte metalica pintada de negro que rodea el cristal se raya facilmente (no tengo idea como se llama disculpen mi ignorancia jaja) otra consulta mi muñeca es de 19cm y algo mas de diametro, este reloj me quedara bien ?

Saludos

CEM75001B.jpg
 
Última edición:
antes de nada: Bienvenido; lo que rodea al cristal se llama bisel y no se raya con facilidad seguramente se raya como el de cualquier reloj que lleve este tipo de bisel y en cuanto al reloj calidad precio muy bueno lo que si te comento es que es de tamaño grande 44mm sin coronas y de 200gramos de peso si ves que es mucho puedes ver los Mako I que son muy buenos tambien incluso muchos te diran que mejor que el Mako II
saludos
 
antes de nada: Bienvenido; lo que rodea al cristal se llama bisel y no se raya con facilidad seguramente se raya como el de cualquier reloj que lleve este tipo de bisel y en cuanto al reloj calidad precio muy bueno lo que si te comento es que es de tamaño grande 44mm sin coronas y de 200gramos de peso si ves que es mucho puedes ver los Mako I que son muy buenos tambien incluso muchos te diran que mejor que el Mako II
saludos

Gracias por responder, mi muñeca es de 19cm y algo mas de diametro, ¿crees que me quedara grande?
 
Es un reloj contundente y suelen ser bastante precisos.
Va para dos años que tengo uno y le he dado un uso todoterreno y ha resistido bastante bien el trote. Bisel, caja y cristal aguantan bastante bien el uso y en el armis (correa metálica) tiene las marcas normales de roce por uso.
Quizá la pega sea su lumen que no es muy fuerte, aunque ahora hay una version con toda la esfera luminiscene para los que esto sea primordial.
Es un reloj barato para lo que da, no creo que te arrepientas...
 
Bienvenido al foro, compañero. Como ya te han dicho, el Mako II es bastante grande (44 mm sin contar la corona), teniendo en cuenta además, que la caja es bastante larga, unos 53 mm. Creo que te quedará perfecto en la muñeca, pero puedes hacer un dibujo con estas dimensiones en un papel, recortarlo, y colocarlo sobre la muñeca. Es una chapucilla, pero puede darte una idea del tamaño.

El reloj está muy bien para su precio, es bastante pesado, y tiene un armis macizo y grueso (de 22 mm. por casi cuatro de grosor), que da sensación de llevar un reloj de más categoría. He leído algún post en el foro criticando la solidez del armis, pero no es mi experiencia. El mío va perfectamente. Y el bisel, como ya ha quedado dicho, no se raya con facilidad. Gira con bastante firmeza, lo que a mí me gusta.

La marcha del reloj es buena, suelen venir muy ajustados, con pocos segundos de desviación al día.

Como fallos, le encuentro dos: Uno, que el lumen (la luminosidad de agujas e índices en la oscuridad) es bastante pobre, no comparable a la de los Seiko, por ejemplo. Y dos, tiene un pulsador para el pase rápido del día de la semana, que no es roscado. Es decir, no se puede bloquear para evitar que sea pulsado accidentalmente, lo que en un reloj sumergible (es un 200 m.), me parece inexplicable, y más teniendo en cuenta que la corona sí es roscada. El Mako, por ejemplo, tiene el pulsador roscado, lo que hace que sea más seguro si se pretende nadar o bucear con él. La corona a las tres quizá te moleste un poco al principio, quizá haya que acostumbrarse. A mí me gustan los relojes de buen tamaño, como este, pero los de 38-40 mm. son lógicamente más cómodos.

En cuanto a los colores, habrás visto que existe en negro, azul, y naranja. Últimamente, he visto un modelo de los que llaman "radiactivo", con la esfera blanca luminiscente, bastante espectacular. El azul y el negro son los más elegantes sin duda, el naranja (es el que tengo yo), tiene un color muy vivo (es "muy naranja"), y el "radiactivo" puede resultar bastante llamativo, teniendo en cuenta que se trata de un reloj grande.

En resumen, es bonito (aunque esto es subjetivo), está bien hecho, marcha muy bien y es barato. ¿Qué más se puede pedir?.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Hola compañero,yo te puedo decir que tengo una muñeca más pequeña 17,5cm. y me queda perfecto el Mako I,para mi muñeca creo que sería grande el Mako II,pero para la tuya de 19cm. te quedaría perfecto.En cuanto al reloj,ya lo habrás leído,es un BBB.Un saludo.
 
El tamaño es ideal para tu muñeca. En cuanto a la calidad del reloj (yo no tengo el II sino el I, pero creo que en calidad andan parejos) no tendrás queja pues todo el mundo coincide en que pocos relojes hay que iguales la relación precio/ calidad de éste.

Saludos.
 
con esa muñecota es el mako adecuado para ti, el I y el ray me gustan mas de estetica, pero te quedarian un poco chicos.

saludos.
 
Gracias por responder, mi muñeca es de 19cm y algo mas de diametro, ¿crees que me quedara grande?

Tengo aproximadamnte la misma medida de muñeca que tí 19,5 te dejo unas fotos de mi mako II puesto por si te puede servir.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
  • #10
con esa medida de muñeca el mako II. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie