• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y consultas

  • Iniciador del hilo seba1046
  • Fecha de inicio
S

seba1046

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por el foro, ya di una mirada me a encantado la comunidad.
Quería hacer unas consultas, recientemente compre un Citizen AW1150-07E Eco-Drive, es muy elegante dentro de los relojes de malla de silicona. Yo quería uno de silicona para el uso diario y me pareció una muy buena opción. Aquí en argentina un salario promedio ronda 50000 pesos, este cuesta 25000, como verán la moneda está devaluada y muchos impuestos. Este es mi segundo reloj, el primero fue un
lostlink.jpg
, por lo cual también soy nuevo en el mundo de la relojería.

reloj-citizen-aw1150-07e-ecodrive-acero-caucho-kairos--D_NQ_NP_714636-MLM26231164680_102017-O.jpg
MarcaCitizen
ModeloAW1150-07E
Referencia del fabricanteAW1150-07E
Año del modelo2011
Forma del productoRedondo
lostlink.jpg
Mineral
lostlink.jpg
Analógico
Material de la cajaAcero inoxidable
lostlink.jpg
44 milímetros
Grosor de la caja12 milímetros
Material de la correaCaucho
Anchura de la correa23 milímetros
Color de la correaNegra
Color del dialNegro
Características especialescalendario
MovimientoCuarzo

Independientemente de que me guste a mi, me gustaría saber su opinión (sea buena o mala) sobre la marca, el modelo de reloj y los cuidados que se deben tener con las mallas de silicona. Desde ya me advirtieron que no lo deje descargarse.

Gracias!
 
Última edición:
Hola, por un lado te comento que es buena costumbre presentarse en el hilo de presentaciones ;-)

He tenido Citizen, y actualmente tengo un eco-drive, y pienso que es de lo mejor que se puede uno comprar en cuarzo, y especialmente en relojes cargados por energía solar. Para mi, Citizen siempre es compra maestra, al igual que Casio, Orient o Seiko.

El eco-drive que yo tengo, la verdad es que no lo uso mucho, y se pasa años en casa, así que sólo se carga con la luz de una habitación, ya sea natural o artificial, y no te creas que es mucha, ni siquiera está puesto junto a la ventana, y muchas veces está la persiana echada. Tienen fama de tener mucha eficiencia y cargarse con poca luz, y mi experiencia lo corrobora. Pero estoy de acuerdo con lo que te han dicho de que procures que no se descargue. En términos generales, la mayoría de las baterías//acumuladores se deterioran irreversiblemente si se quedan mucho tiempo descargados.

Lo que me horroriza es el precio del reloj, no sabía que estaban las cosas tan caras ahí. Aquí el reloj costaría lo mismo que una compra semanal en el supermercado para una persona, llenar el depósito de gasolina un par de veces, o cenar dos personas en un restaurante un poco bueno, sin ser de lujo. Pero si te lo puedes permitir, adelante!

Un saludo
 
Hola, gracias por la opinión muy valiosa.
Si, en argentina el peso argentino con respecto al dolar esta muy devaluado, imagina que un Tag Heuer Men's Formula 1 CAZ1011.BA0843 en ebay cuesta 1000 dolares, en argentina cuesta $200.000 pesos por lo cual son 4 sueldos completos para comprarlo, una locura.
 
Cerre el hilo sin querer jaja
 
Atrás
Arriba Pie