• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Seiko Sub 369

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Nunca he tenido predilección por los relojes (como os puse en mi presentación) tengo algunos de poca enjundia, y uno de mi padre al que le tengo especial cariño, pero que no creo sea ninguna maravilla, de la marca Cauny.
Pero desde hace unos días me ronda en la cabeza uno que he visto en el Corte Ingles por 390 €, concretamente un driver Seiko 369 (perdonad la nomenclatura pero aún no la domino) tiene la esfera azul y roja y me parece muy bonito, creo que es un submariner. Bueno, pues después del preámbulo vienen las preguntas:
1.- ¿Que os parece éste Seiko por ese precio?
2.- ¿Porque al ser kinetic tengo la impresión (por lo que he leido en el foro) que es menos que un automático?
3.- Si es así, que automático Seiko parecido al 369 me podríais recomendar?

Por último, dando gracias de antemano por las respuestas os mando un fuerte saludo, atentamente, Xeretano
 
Hola compañeros,
Nunca he tenido predilección por los relojes (como os puse en mi presentación) tengo algunos de poca enjundia, y uno de mi padre al que le tengo especial cariño, pero que no creo sea ninguna maravilla, de la marca Cauny.
Pero desde hace unos días me ronda en la cabeza uno que he visto en el Corte Ingles por 390 €, concretamente un driver Seiko 369 (perdonad la nomenclatura pero aún no la domino) tiene la esfera azul y roja y me parece muy bonito, creo que es un submariner. Bueno, pues después del preámbulo vienen las preguntas:
1.- ¿Que os parece éste Seiko por ese precio?
2.- ¿Porque al ser kinetic tengo la impresión (por lo que he leido en el foro) que es menos que un automático?
3.- Si es así, que automático Seiko parecido al 369 me podríais recomendar?

Por último, dando gracias de antemano por las respuestas os mando un fuerte saludo, atentamente, Xeretano

Saludos compi.

Ese reloj lo puedes comprar a mitad de precio en los mercantes del foro:

lostlink.jpg


Es un magnífico reloj, pero por gustos a la gente del foro les suelen ir más los automáticos, lo que no significa que este sea mal reloj.
Similar, pero un poco más caro y automático, el conocido como Seiko Dojo:

lostlink.jpg


:bye:
 
Hola compañero,
Antes que nada agradecerte la pronta respuesta, ya me he puesto en contacto con Cencivel y casi hemos llegado a un acuerdo. Ahora me pones en duda con el segundo Seiko, e incluso he visto en su oferta otro Seiko, concretamente SEIKO ATLAS SPORTS 5 AUTOMATIC "SKZ209J1", así que estoy como un pequeñín frente a un escaparate de dulces. Me atrae el Kinetic por su esfera, y como tu reiteras en tu mensaje me retrae lo poco que quieren este tipo de reloj en el foro. Este fin de semana tomaré la decisión con vuestra ayuda, un saludo Xeretano.
 
Hola compañero,
Antes que nada agradecerte la pronta respuesta, ya me he puesto en contacto con Cencivel y casi hemos llegado a un acuerdo. Ahora me pones en duda con el segundo Seiko, e incluso he visto en su oferta otro Seiko, concretamente SEIKO ATLAS SPORTS 5 AUTOMATIC "SKZ209J1", así que estoy como un pequeñín frente a un escaparate de dulces. Me atrae el Kinetic por su esfera, y como tu reiteras en tu mensaje me retrae lo poco que quieren este tipo de reloj en el foro. Este fin de semana tomaré la decisión con vuestra ayuda, un saludo Xeretano.

Mi consejo es que te compres el que más te guste. Yo he tenido los 3, y el que mejores sensaciones me transmitió fue el Kinetic, seguido del Dojo y del Atlas. Pero sobre gustos no hay nada escrito... :pardon:
 
yo me iría de cabeza a por el kinetic, y olvídate de lo que piense el foro y su predilección por los automáticos; me gusta más que el dojo y que el atlas.

por otro lado, el kinetic también es automático, con la particularidad de que acumula la carga, y te da una autonomía de hasta 6 meses.
 
¡Saludos Xeretano!

Procuraré dar mi opinión en el sentido orientativo y esperando te sea de utilidad respondiendo a tus preguntas iniciales

1-¿Qué me aprece ese seiko por ese precio? Caro (aunque las cosas valen por algo) Antes compraría un seiko skx009 ¿por qué? por que me dejé llevar por el bisel pepsi y al ser mecánico creo que es más probable que me lo repare un buen relojero, los sistemas kinetic al ser electrónico-mecánicos necesitan un servicio más especializado.::grr::

2-¿Por qué al ser kinetic tienes la impresión de que sea menos que un automático? Por que aquí en el foro la mayoría se inclina por el romanticismo de las cuestiones mecánicas más que las electrónicas :) pero la verdad es que no es menos, un kinetic, al ser de cuarzo, su precisión es superior a cualquier automático.

3-¿cuál te podría aconsejar? como dije en la respuesta a la primera pregunta, iría por el seiko 009 pero a tí lo que te gustó fué la esfera del kinetic :hmm: y aquí sí ando patinando, desconozco cuál se parecería, quizá uno de la serie 5 de seiko, algún neomonster o algo por el estilo, no se :pardon:

De cualquier manera coinsido con la mayoría cuando dicen que compres el que más te guste, pero difiero un tanto cuando dicen que te olvides de lo que piensen en el foro, por que es caer en una contradicción ¿no crees? :pardon: jejej

¡Suerte! y espero haberte sido de ayuda :ok::

Pd. Me encantó la imagen del kinetic a oscuras. El detalle de la aguja horaria en "bolita" y la minutera en flecha se ven de encanto :drool::drool:
 
Si señor el kinetic es una pasada y en ebay lo puedes sacar por menos de la mitad y a vendedores españoles!!!!!! animo y atrevete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie