• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Seiko 5 Sports snzf17j1

  • Iniciador del hilo delxap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delxap

Novat@
Sin verificar
Hola gente, ¿que les parece este reloj en cuanto a precio/calidad y que tal quedara en una muñeca de 19 cm de diametro?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos :ok::
 
Y cual sería el valor a público para Argentina?
 
Te puedo hablar del 19 que es igual pero con el dial naranja. Depende de como te gusten, pero tal vez para 19 sea un poco justo, más que nada porque la corona es pequeña para este estilo de reloj. Sobre la calidad, es un reloj correcto, pero no llega a un 007 por ejemplo. Está bien hecho, la esfera al detalle, buen lumen, el bisel gira bien. Lo que no me gusta, a parte de corona pequeña, el bisel se ralla con facilidad, el armis es flojillo, end link hueco y los eslabones no acaban de ser macizos, se ralla mucho. Para bañarse en piscina es suficiente.
 
Si puedes optar por un skx007 o 009 yo estoy con el compañero la diferencia de precio no es excesiva y con un SKX tienes un diver, si lo compras por estética adelante es un reloj muy bonito y bien terminado. Buena relación calidad precio.
 
buenas tardes yo tengo el mismo con bisel pepsi y la verdad es muy bonito y yo tambien tengo la muñeca grande aunque tambien el skx007 lo tengo y tambien queda genial saludos, precio calidad de ambos muy bueno.
 
Hola, con una muñeca de 19 cm se te va a ver un poquito chiquitin,no?.

Tú necesitas relojes XXL.:D:D
 
buenos vamos a sacarte de dudas en cuanto al tamaño en la muñeca:

lostimage.jpg
P.D. las manchitas del cristal son del polvo de la gamuza.
 
Si te gustan los relojes grandes, creo que lo veras pequeño. Por lo demás, el reloj es bastante bonito y, siendo seiko, garantía de calidad.
 
Hola, no parece muy pequeño y el reloj muy guapooooooooooo
 
  • #10
La relación calidad/precio es muy buena y siendo de Seiko aguantará carros y carretas. A mí, personalmente, me gusta el modelo pero me gusta más con la esfera blanca.:ok::
 
  • #11
Yo tengo uno y te puedo decir que es 100% recomendable por su estética y sobre todo por su calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie