• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones o reseñas de este Orient Power Reserve.

  • Iniciador del hilo Navirelover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Navirelover

Navirelover

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, ya hablé con un colega para comprarle uno de sus relojes y quería saber si alguien lo ha tenido y la relación precio-calidad. Lo compraré en aproximadamente 65 euros. Es un Orient con indicador de marcha... al principio se me hacía muy recargado en el dial, pero me terminó enamorando.

Adjunto una foto de uno de sus hermanos por si no se observa tan claro. Pretendo ponerle una corte de piel marrón, ¿Se verá bien?

Agradeceré cualquier aporte. Saludos.

8ed38d4bf08fe4b4faae94fd64166f3e.jpg


f864f8fe74ac0886a51efcf36e14c522.jpg
 
Es un poco cargado pero tiene lo suyo. Disfrutalo es una marca muy probada y confiable
 
es un muy bonito reloj, muy elegante, a mi gusto esta bien así todo metálico ya que armoniza con el reloj en si, si le vas a poner una correa de cuero que sea una de calidad, cuero original, un color marrón oscuro y quedaría mas sport elegante. tomale fotos cuando lo hayas cambiado la correa, sube las fotos y no captura de pantalla porque apenas se ve una imagen muy diminuta y hay que imaginarlo mas bien...
 
es un muy bonito reloj, muy elegante, a mi gusto esta bien así todo metálico ya que armoniza con el reloj en si, si le vas a poner una correa de cuero que sea una de calidad, cuero original, un color marrón oscuro y quedaría mas sport elegante. tomale fotos cuando lo hayas cambiado la correa, sube las fotos y no captura de pantalla porque apenas se ve una imagen muy diminuta y hay que imaginarlo mas bien...
Sí, lamentablemente las fotos no eran de muy buena calidad; apenas lo tenga le haré unas fotos con el armis y otras con la correa de cuero para que me des tu opinión. :)
 
Lo prometido es deuda, llegó el relojito y subo algunas fotos. Ah, le compré de inmediato una correa de cuero y me convenció totalmente.

7b230a6fa77581b2a37613f6c23e9c16.jpg


8459165eab167869daa96bb6b8164093.jpg


870298184f5bc19f41fee105180b046e.jpg


c8612aac4b646ca9b00176df744f6659.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie