• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de este Orient

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas foreros!!

Pues despues de mi experiencia con un military de seiko, me he estado mirando unos orient, y el mako naranja me gusta, pero he visto otro que me ha parecido precioso, y queria vuestra opinion y si ceeis que algun seiko le da caña por precio similar. El modelo que me ha enamorado es este en concreto y sus caracteristicas segun la web:

Pongo la web porque no me sale lo de ajuntar imagen, lo siento!

https://www.creationwatches.com/pro...tomatic-divers-fem76001b-mens-watch-2705.html

saludos!
 
pues si te gusta a por el, no sera por precio.
yo personalmente me gusta mas el mako, pero si te gusta mas este, no lo dudes, fiate de tus instintos.
saludos.
 
Si te gusta cómpratelo, pero como pides opiniones te la doy. A mi me parece excesivamente sencillo, Si le quitas el bisel parece un reloj clásico. Como diver no mola.
 
Si te gusta no lo dudes, adelante a por el.
 
Pues yo tengo el mismo,pero con la correa de caucho!!! es un reloj muy bonito,llama la atencion el bisel q tiene. es un 100M, por lo tanto no es un diver.
Pero es un reloj muy bonito,recomendable!
 
Bonito es y si te lo estás pensando, cómpralo, por 100 euros tampoco te comas mucho la cabeza, y seguro que no te equivocas.
Suerte y presentación en familia
Gracias
 
No está mal, tiene un aire a los diver Seiko.
 
Es bonito, si te gusta, compratelo y verás como lo disfrutas!
 
Gracias por las opiniones! la verdad es que me resulta precioso como ya dije, pero la idea es tener un diver propiamente dicho...tendre que pensarlo mucho, o a por uno de cada que tampoco son tan caros jejeje!!
 
  • #10
creo q si t gusta,compralo! y despues vas en busca de un diver, q como dijiste,no son tan caros!
 
  • #11
En la página de Yeoman hay unas fotos y comentarios que te harán decidirte por el.

Si lo pones en el navegador tendrás varias entradas y bastantes fotografías.

Yo apañé el negro hace un tiempo y el azul,como lo rebajaron ,también cayó y bien bonitos que son.Muy aparentones y de muy buena presencia aunque sean 100 mt.

El brazalete es de tamaño para muñecas de Hulk y por eso mismo tiene un problema,8o.

Te cuento....................El último lo compré por el precio.Ese reloj vale bastanrte más.Tiene un problemilla y por eso creo yo que lo bajaron de precio.A pesar de saber lo que pasaría lo compré y con paciencia y fuerza lo solucioné por 2º vez.

Como te dije antes,el armis es de tamaño muy generoso en cuanto al diámetro (tambien en calidad),así que o tienes las muñecas de Hulk,o lo llevas así como bastante suelto y eso que yo gasto casi 19 cm. o no te queda más remedio que quitarle 2-3 eslabones.
Y aquí es donde viene la gracia de este reloj.
Para mí al menos ,y en dos iguales,uno negro y otro azul ,por los métodos tradicionales ,me fue imposible sacar los pasadores para quitar los eslabones.
Quizás haya algún truco pero ya he desarmado algunos y este es punto y aparte.No es de esos que tienen dentro unos cilindros para ajuste ni nada raro.
Una vez sacados ,son normales y corrientes , de esos que parecen un hilo doblado y una cabecita ligeramente abombada que al intrododucirse se queda fijo por simple presion al quedar muy ajustada.

Para sacar esos pàsadores no me quedó mas remedio que usar el martillo en plan serio( y cuando digo serio quiero decir dando golpes como si estuviera clavando una punta de grandes dimensiones) y unos tornillos para aglomerado que tienen la punta muy marcada y caben por esos agujeritos donde se alojan los pasadores.Una vez sacados un poco ,a base de alicates haciendo palanca contra el mismo armis.No hubo otra forma.

Quizás otros hayan tenido mas suerte o haya algun truco que desconozco.Al final el armis ligeramente marcado pero objetivo conseguido.:yhoo::

Los aparatos esos que hay para sacar pasadores no valen ni incluso una punta acerada.Se dobla.

Aparte de eso ,precioso el reloj.
 
  • #12
A mi me parece más chulo el mako, lo he visto en persona y está muy bien hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie