• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Citizen Skyhawk JY0000-53E

  • Iniciador del hilo athen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mirando relojes he visto uno que realmente me ha gustado mucho. Es el Citizen Skyhawk JY0000-53E:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sus características son:

* Type Cal.U600/U60
* Accuracy ±15 seconds per month(without radio signal reception)
* Operating time from full charge approximately 6 months(in power save mode:approximately 2.5 years)
* Specifications Germany(DCF77), The United States(WWVB), Japan(JJY)standard time radio wave receivable
* World Time(43 cities and 29 time zones)
* 2 Alarms
* 1/100 Second Chronograph Measures up to 24 Hours
* 99 Minute Countdown Timer
* Perpetual Calendar
* Digital Display Light
* Greenwich Mean Time Display
* Rotating Slide Rule Bezel
* Non-Reflective Crystal
* All Stainless Steel
* Power Reserve Indicator
* 200-Meter Water-Resistant
* Foldover Clasp with Hidden Double Push Button

Que opiniones teneís del angelito.

Un saludo.
 
La verdad es que el bisho no está nada pero que nada mal no??? quizás la esfera algo recargada, pero imagino que haciendo un breve cursillo en japón eso se soluciona :D :D :D :D :D
Venga, al ataquerrrrrr Suerte y que llegue pronto !!!!
 
No lo he pedido.... todavia. Tengo que controlar mis ataques de CRI que llevo una buena racha ::bash::

Solo pido opiniones sobre el reloj en general, en el foro no he visto o no he sabido encontrar comentarios sobre este modelo.

Como bien dices la esfera está algo sobrecargada, el reloj es muy deportivo. Haber que opinais.

Un saludo.
 
pienso que el uso que le des prioritariamente hara que te decantes por el o no.
 
Pues a mi me gusta bastante. Precio?
 
De 230 euros para arriba en Ebay.

Un saludo.
 
jeje,,... que te voy a contar...

Saludos.-
 
Pues a mí ya me gusta.

Änimo, y ¡Leña al mono!
 
Creo que está demasiado recargado.
 
  • #10
Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Pos ná... ahí va mi Skyhawk... en la aduana....... tendré que soltar cerca de 40€ y listo....

Saludos.-
 
  • #11
Pues la verdad es que me encanta. Está un poco recargado pero es una "virguería" de reloj.
Donde se puede encontrar a buen precio y de un comprador que te puedas fiar?
 
  • #12
Status:
Your item cleared customs in SPAIN at 9:07 AM on October 6, 2007. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Bien... pues ya va camino a acasa... y parece que no voy a tener que soltar la pasta en la aduana... veremos....
Saludos.-
 
  • #13
Me alegro por ti Landy, quien te lo trae UPS o USPS?

Un saludo y gracias.
 
  • #14
El de los $45, USPS.-

Saludos.-
 
  • #15
Gracias, al final en un ataque de CRI me lo he cojido, estoy a la espera que me mande el coste del envio el vendedor.

Muchas Gracias Landy, un saludo.
 
  • #16
... yo también sufrí un ataque agudo de CRI y ya ves... aquí me hallo...

Por cierto, este vendedor no acepta paypal, pero si su homólogo yankie, el bidpay,..., te registras, sueltas la pasta y listo, sin problemas.-
Dave´s watches a mi me parece fiable y la comunicación buena en todo momento.
A todo esto, el mío es el JY0000-02E , con correa de goma.-
Saludos.-
 
  • #17
Esperemos que salven la aduana y nos lleguen los nenes sanos y a salvo ;-) , tiene buena pinta el vendedor y no es nada caro para los precios que manejaba.

Un saludo.
 
  • #18
pues a mi me parece espectacular
 
  • #19
Bueno, pues hace un par de horas que lo he recogido....
Bah... no está mal...., jeje..., es broma... es IMPRESIONANTE.-

Al final no tuve que ir a la aduana ha realizar el pago.... directamente me pusieron el papelote de hacienda y me enviaron el juguete con un reembolso de 42€ por la cosa de venir de fuera de la UE.-

En fin, la cámara buena la tiene mi hermano, pero he sacado algo con mi HTC3600, por aquello de colgar algo... espero no se vean demasiado mal...

Saludos.-
 
  • #20
Enhorabuena Landy, me parece un reloj muy logrado y con una muy buena calidad.

Me alegro que ya lo tengas en casa, yo hoy he realizado el pago siguiendo tus indicaciones y te estoy muy agradecido. ¿Cuanto te ha tardado el "nene" desde que lo encargastes?

Un saludo y disfrutalo mucho.
 
  • #21
Bien, lo compré el 25 se sept., y me ha llegado el 8 de octubre..., unas 2 semanas..Teniendo en cuenta que estuvo una semana parado en Brooklyn hasta que salió... y luego llegó a España en 7 horas, aduana 3 días y a casa.-Saludos.-
 
  • #22
Hoy lo he ido a ver en una relojería y es flipante, no sé si decidirme por este, o por el SKYHAWK BLUE ANGEL, que también me mola un montón.

¿qué me recomendáis?.

Saludos
 
  • #23
Bien, lo compré el 25 se sept., y me ha llegado el 8 de octubre..., unas 2 semanas..Teniendo en cuenta que estuvo una semana parado en Brooklyn hasta que salió... y luego llegó a España en 7 horas, aduana 3 días y a casa.-Saludos.-

Gracias Landy, muy amable. Hoy he recibido el numero de envio aunque en la pagina de envio no sale nada.

Estoy impaciente porque me parece un reloj super desconocido y con una calidad muy buena. Cuentanos que tal te va con él?

Un saludo.
 
  • #24
Bien, el Blue Angel es un modelo anterior, y no es radiocontrolado, aunque tiene una estética muy bonita también.-
En cuanto a mi experiencia con mi Skyhawk,... que decir... el reloj es puro acero por los cuatro costados... tiene unas terminaciones robustas y deportivas a la vez,... la regleta de cálculo va a la perfección, tanto para la conversión de millas a km, como para hacer multiplicaciones... que es donde yo la he probado, además tiene un giro suave, pero no suelto, ... la correa de caucho es muy cómoda, aunque tuve que recortarle un par de medidas... el radiocontrol desde donde yo vivo, Madrid, va bien, aunque en algunas zonas no lo coge... la alarmas suenan muy bien, con un tono cada una... el reloj coge carga con un uso diario normal, de una mañana, aunque eso si, yo estoy en la calle... los botones responden perfectamente y tienen una buena ubicación... el manejo es bastante sencillo e intuitivo tan pronto te haces con el,..., las luminova son muy, muy potentes, y se ven perfectamente, con un mínimo de carga..., el cristal mineral es grueso y se ve bien en toda situación de luz, tanto directa, como indirectamente, ...

En fin, me dejo más cosas, seguro, pero en definitiva, se trata de "el reloj", y es capaz de hacer que te preguntes... ¿cómo he vivido mis 35 años sin el?, sencillo, es que aun no se fabricaba..jejeej.... Satisfecho 100%, con este reloj, que me ha costado en total, con gastos, aduana y tal, 300€, y cuyo precio es de 429€ en la página oficial.-

He tenido automáticos, dícese de Glycine, citizen, swatch, etc, y que voy a decir..., bajo mi punto de vista, por supuesto, no me gastaría 400-500€ en un reloj que adelanta-atrasa 4-5 segundos al día y sin más funciones que dar la hora..., aunque eso si,..., he de confesar que yo tampoco siento ese "romanticismo" que algunos sienten al llevar un reloj mecánico, asi como no creo que los relojes mecánicos tengan ese "corazoncito" y todo eso, pero claro, es sólo mi opinión, y no me degolleís por ello... jejeje...

Saludos.-

PD: Athen-> sigue el envío por la página yankie de usps, porque en correos, el mío aun aparece como "en tramitación", y hace ya cuatro días que lo tengo.-
 
Última edición:
  • #25
Gracias por la información tan detallada. Si ya me apetecía comprarmelo, con tu entusiamo me animas mucho más. Voy a intentar pillarlo por Ebay, a ver si me sale baratito. Ya os contaré.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie