• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre SEIKO KINETIC y este modelo en particular

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber que opinión tenéis sobre el sistema Kinetic de Seiko. He leído que si se está acostumbrado a rotar relojes puede ser perjudicial a medio-largo plazo.

También me gustaría saber si alguien puede aportar información o tiene referencias de este modelo concreto (SKA691P1):

lostimage.jpg


 
Última edición:
El diseño muy bonito, el movimiento no es de mi mejor agrado.
 
Tengo un kinetic y va muy bien, no tendrás problemas.
Eso sí tienes que tener cierta precauciones para no dañar el acumulador, has de usarlo cada cierto tiempo y no dejarlo olvidado en el cajón un montón de meses.
El modelo que muestras no sé qué movimiento tiene yo tengo el 5m85 y contentísimo.
Una cosa que yo hago es cuando no lo voy a cojer en un par de meses lo dejo en parada de segundero y así aguanta una barbaridad sin bajar el indicador de carga de los 6 meses,en principio así me va bien.
 
Prefiero eco Drive de Citizen
 
Buenas

Yo tengo dos Kinetic y van estupendos, si los usas se cargan y duran 6 meses, luego si los rotas tienes mucho margen, dos semanas parado no es nada para estos

este se me cayó de un cuarto, si de un cuarto piso y sigue como si nada... Movimiento 5M62 por suerte cayó en un terraza con techo de plastico, menudo golpazo!
seiko ska425 corte.jpg

y con este se me cruzó un 4 latas delante de la moto y aterricé de tal forma que el armis se llevo el raspón y mi mano quedo intacta
seiko 1.jpg

ese modelo que pones es muy elegante

saludos
 
Hola, tengo desde hace ocho años un ska369, y sin problema,cuando lo pongo en la caja para no tocarlo en un tiempo,le paro el segundero y conserva mucho mejor la reserva de marcha, y cuando me lo vuelvo a poner me carga a tope en un día .
 
Yo acabo de recibir mi primer Kinetic y no puedo valorar aun, no he leido que tengan especial mal funcionamiento. Yo me suelo guiar por estetica y ese que muestras es realmente guapo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie