• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el citizen ny0040

  • Iniciador del hilo Jackwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jackwatch

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos compañeros! Querría que me diéseis vuestra opinión y si vale la pena comprar el citizen ny0040 ya que quiero comprar un diver para diario y este me parece interesante,un saludo!!! ny0040-09ee.jpg
 
Última edición:
Si adjuntas una foto sería mejor para poder emitir un juicio...
 
Esta muy bien, yo tuve uno y salió por dejar un hueco en la caja para otro, pero el reloj un 10.
 
ni lo dudes, cómodo y muy fiable, to lo tuve en dial radiaoctivo y quedé encantado
 
un reloj clásico de buceo y con magnificas prestaciones para su precios buena compra.
 
Una apuesta segura, si te gusta, no lo dudes.
Un reloj BBB de verdad.
Saludos
 
Es un buen reloj. Competidor directo, por calidad y prestaciones, de los Seiko SKX007.

Como curiosidad, fue reloj oficial de la Marina Italiana allá por los 90's (foto sacada de Internet).

MK1.jpg
 
Es un buen reloj. Competidor directo, por calidad y prestaciones, de los Seiko SKX007.

Como curiosidad, fue reloj oficial de la Marina Italiana allá por los 90's (foto sacada de Internet).

Ver el archivos adjunto 627096
perdonar por mi ignorancia pero los Relojes de Marina Militare son de la marina italiana?
Gracias
 
Si te gusta, no lo dudes. Es un gran reloj y a muy buen precio.
Lo del día y la fecha siempre me ha gustado.
Y además... lo de que lleve la corona a las 8 lo encuentro genial! Super cómodo en la muñeca.
Y si lo usas para bucear, la legibilidad tiene pinta de ser muy buena.
:clap:
Saludos.
 
  • #10
Formidable. El mío va genial.
 
  • #11
Ahhh es de 39 o 40mm justitos
 
  • #12
perdonar por mi ignorancia pero los Relojes de Marina Militare son de la marina italiana?
Gracias

La inscripción "Marina Militare" hace referencia a la "Armada Italiana". Esa inscripción es la que aparecía en los Panerai de la época y de ahí la polémica que sostuvieron con la marca "Marina Militare" que tanto se les "parecen"...

No sé si me he explicado. En definitiva, las distintas marcas que han suministrado de manera oficial relojes a dicha Armada modifican el dial con dicha inscripción...

Un saludo
 
  • #13
Gran reloj, yo tengo el radiactivo y me parece precioso. Además, muy cómodo y fiable.
 
  • #14
Gran reloj a muy buen precio, una de esas, cada vez mas escasas, compras maestras.
 
  • #15
Bueno, es un reloj de buceo clásico. Fiable y conocido. Si te gusta , no lo dudes
 
  • #16
El mejor Diver en este rango. Tengo tres, un radioactivo, un azul y el negro edición limitada NY0080.
Después de dar muuuchas vueltas, de tener relojes de gamas mas altas me he dado cuenta que este reloj me hace sentirme cómodo. Es duro y esta probado en las peores condiciones, ademas, tiene un pedigree militar que otras marcas seguro presumirían en sus catálogos. Hay fotos en Internet de esta pieza con una paliza encima tremenda y funcionando sin problemas.

Lo veo mucho mas herramienta que su homologo Seiko SKX que también tengo. El Toyota Hilux de los relojes.
Ahora lo uso sin miedo porque al final con otras piezas sufría con cada roce, me los quitaba para ir en bici o la playa y no los disfrutaba. No es lujoso pero es un reloj deportivo de verdad.
 
Última edición:
  • #17
Lo que te han dicho los compis....duro fiable y cómodo...cada dia mas difícil de encontrar también.
 
  • #19
Hazte con el. Tengo uno y muy contento, para darle trote vaya.
 
  • #20
Muy chulo! Y me dicen que un relojazo. Relación calidad-precio de las mejores del universo. Ea!
[emoji106]
 
  • #21
Yo tambien lo tuve, y aunque me lo veía pequeño, lo disfruté mucho.
 
  • #23
Aunque no lo he visto "en vivo" desde luego tiene un gran aspecto y todas las críticas y review's que he visto lo dejan en muy buen lugar.
 
  • #24
Sobre el tamaño, lo acabo de medir y me sale 41 mm sin corona. No creo que sea pequeño, en absoluto.
Lo es comparado con un sumo, o un Monster. No con un 007/009, por ejemplo.
Unas fotillos de mis dos radioactivos...
No puedo hacer otra cosa que recomendarlos [emoji16].
7bb839322473b82cff37d537da15a738.jpg
0227d571361973e14c42409de370184a.jpg
0fd94e07237f9138f3b141efb9e05ad2.jpg
 
  • #25
Yo lo dije aki ...

lostimage.jpg


Resumiendo ... reloj para todo ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie