• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion seiko velatura calibre 7T62

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Tengo la intención de comprarme un reloj seiko velatura, el que tiene calibre 7T62 (crono y alarma).
Alguno del foro que tenga este modelo ó parecido¿?. La verdad que gana mucho si lo ves in situ al que aparece en fotografías. Tiene una calidad muy muy buena.
Lo que me llama la atención es que este calibre, que lo he visto por dentro en algún foro es que indica que tiene 0 jewels y los cronos que montan eta hay alguno que según el calibre y por los precios que se mueven los velatura (500-600 euros) tienes bastantes jewels que según tengo entendido que cuanto más jewels menos roce y mas durabilidad pero claro los cuarzo de seiko son duros y fiables para dar y tomar!! ;-)

Algún entendido del tema¿?

Gracias y un saludo.
 
Hola compañero, yo tengo un Velatura Chrono Alarm con dial negro. Te puedo decir que es un reloj grande, contundente y a la vez muy fino. Los acabados son fabulosos, dignos de una pieza mucho más cara, con cristal de zafiro y un acero de gran calidad, no podrás evitar que las miradas vayan a tu muñeca con este reloj...

El calibre es muy fiable, nunca tendrás problemas con el.

Concretamente, el mio es este que vende el mercante Cencibel, con su permiso, te pongo el enlace:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Seiko es calidad, calidad y más calidad y lo mejor de todo....a muy buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie