• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion seiko solar SBPX083J1

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cbarral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Que opinion os merece el reloj del asunto?. Teneis algun solar de Seiko? Que tal van?. Monta el calibre V158.
Es del mercado interno japones, que imoortancoa le dais a esto? , tienen mayor calidad?

lostlink.jpg


Gracias por vuestra opinion
Compartir
Editar / Borrar Editar mensaje Citar Citar Multi-Citar este mensaje
 
Última edición:
No sé si te servirá de algo, pero yo tengo estos dos (SSC017 y SNE435) y, como buenos Seiko, ningún problema. Claro que, los he comprado este mismo año que estamos acabando...

Suerte!!!
a22708e3157d34e73e3fc6a15e6ac309.jpg
4cfffccacf3356d3b08781ddc864b61f.jpg
 
Gracias Compañero. El cronografo es realmente precioso. En su momento lo mire de hecho pero es demasiado grande para mi muñeca. Me alegra saber que te van bien
 
Gracias Compañero. El cronografo es realmente precioso. En su momento lo mire de hecho pero es demasiado grande para mi muñeca. Me alegra saber que te van bien
Son otro estilo al que comentas, pero es lo que tengo.

De todas formas, con Seiko es muy raro fallar (por no decir imposible), ya no importa si es automático, cuarzo, cinético, solar...seguro que te sale bueno!!!
 
Si. Ademas.pienso que si son capaces de."mover" un cronografo con tecnologia solar, que logicamente tendra mayor consumo, debe ser muy fiable
 
Con Seiko no te vas a arrepentir no sé si los que son para el mercado japonés son mejores, lo que sé es que amigos que tienen algún solar de Seiko están encantados con el.
 
Gracias. Tal vez los que destinen al mercado japones vayan mas en consonancia con su sentido de la estetica y no tenga 1ue ver con su calidad. La verdad es que tenia ganas de un cuarzo (todos los que tengo salvo uno son automaticos) y he pensado que el solar le aportaba algo diferente. Cuando lo reciba de Cencibel os contare mis impresiones
 
Yo tengo estos relojes solares y todos van de maravilla. Los hay Seiko, Citizen y Casio. Ninguna pega ni cuando cambia el horario de verano a invierno y viceversa.

JovIfW.jpg
 
Que maravilla de.colección.
 
  • #10
Una gran colección !!!
 
  • #11
No sé si te servirá de algo, pero yo tengo estos dos (SSC017 y SNE435) y, como buenos Seiko, ningún problema. Claro que, los he comprado este mismo año que estamos acabando...

Suerte!!!
a22708e3157d34e73e3fc6a15e6ac309.jpg
4cfffccacf3356d3b08781ddc864b61f.jpg


Yo tengo el primero y va de lujo, aunque el Padi.....
 
  • #12
Maravillosa colección. Felicidades
 
  • #13
A mi ese cronografo me parece precioso. Suerte con la decisión!
 
  • #14
Siento mucho de ser tan parco.
Compañero, es un SEIKO.

SEIKO y punto.


:Cheers:
 
  • #16
Aqui estaa el pequeño, gracias al mercante Cencibel.

El reloj me gusta y por el momento va de fábula. Tengo unos 20 automáticos pero este es bonito, preciso y muy comodo. Lo que le pido a un cuarzo.
Gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #17
Se ve muy bonito! Que diámetro tiene de caja? El armis es de calidad?
 
  • #18
37-38 mm. Para mi medida perfecta. El armis tiene eslabones solidos y ed links no solidos. Se ve bien. Es un reloj bonito y preciso. Made in japan. Muy comodo. Miy contento con la compra a Cencibel
 
  • #19
si quieres un buen reloj japones,seiko o citizen,sin duda alguna,que tal es seiko?de lo mejor del mercado relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie