• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion seiko 5

Estado
Hilo cerrado
Xta2

Xta2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo he visto en una relojeria y no he podido evitar entrar a probarmelo, por estetica me ha encantado y para el veranito, playita, etc creo que es ideal. Que opinion os merece el calibre que monta este reloj? Creo que es un 7rs36 no?
tubypu4e.jpg
Un saludo a tod@@@s!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo ese mismo modelo aunque con el calendario en inglés y estoy encantado. Es muy resultón en verano y lo uso como reloj de viaje. El año pasados fue a ver Escocia y este año seguramente visitará el tacón de la bota :cool1:. Fiable, va estupendamente y lumen precioso. En cuanto al calibre, supongo que ya lo sabrás, el único inconveniente es que no tiene remonte manual.
 
como te comentan carece de remonte manual, y parada de segundero.

un movimiento sencillo, pero duro y fiable, no te dara ningun tipo de problema.
 
Todos los Seiko 5 son caballos de batalla: robustos, económicos y aceptablemente precisos. Generalmente se compran con la idea de que son "prescindibles", pero si un día los pierdes o "caen en combate", los echas de menos.

Si la estética te gusta, poco más se puede pedir. :ok::
 
Los Seiko 5 son relojes de batalla, duros, resistentes, confiables y bonitos y, al precio que los venden en tu país, que más puedes pedir.

Saludos
 
Yo tengo ese mismo modelo aunque con el calendario en inglés y estoy encantado. Es muy resultón en verano y lo uso como reloj de viaje. El año pasados fue a ver Escocia y este año seguramente visitará el tacón de la bota :cool1:. Fiable, va estupendamente y lumen precioso. En cuanto al calibre, supongo que ya lo sabrás, el único inconveniente es que no tiene remonte manual.

Cosa que por otra parte no necesita, pues se pone en marcha nada más mirarlo :ok::
 
Muy bonito la verdad.
Me gusta mas en azulito, por eso.
Un saludo.
 
Gran reloj calidad / precio .
 
  • #11
Es bonito y por el precio que tiene no se puede pedir más...
 
  • #12
Bueno, ya que estamos por 101 euros se le puede pedir que tenga remonte manual y parada de segundero :)
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie