• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión: Diver Seiko o Citizen

Estado
Hilo cerrado
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.-

Esto de los diver japos me trae mal, muy mal. Me la paso econtpándolos a cada rato y todos me gustan. ahora me cayó la duda por estos dos:

Citizen:
lostimage.jpg


Acero Inoxidable
Automático (creo 21 gemas, ¿8203?)
Calendario: Día y Fecha
Bisel de Acero Inoxidable con tono dorado (sé que se deteriora, pero se ve muy guapo) unidireccional
Fondo de Rosca de Acero Inoxidable
Resistente al Agua 200m/20bar
Diámetro: 42mm sin la corono
Peso: 100g


Seiko:
lostimage.jpg


Acero Inoxidable
Automático (7S26 21 gemas)
Calendario: Dia y Fecha (Inglés/Español)
Bisel de Acero Unidireccional
Fondo de Rosca de Acero Inoxidable
Resistente al Agua 200m/20bar
Diámetro: 42mm sin la corona

¿Cúal consideran que sería la mejor opción?

Gracias :ok::
 
Última edición:
hola, el seiko es un clásico del buceo, magnifico reloj que no te defraudara...el citizen tiene una estética muy especial, que a mi por lo menos me gusta mucho, solo decirte dos cosas sobre este ultimo, los dorados no son chapados, están hechos de latón marino macizo, es decir no pierden su color nunca, quizás un poco de brillo con el uso...y su diámetro es de 42 mlm incluida la corona, 40 sin ella.....esto ultimo lo digo porque si te gustan los diver grandes, el citizen tiene un tamaño muy contenido
 
A nivel de movimiento, creo que los dos pueden estar a la altura.

Esteticamente, me gusta mas el seiko que has puesto
 
El Seiko es un clásico, sin embargo yo lo cogería con armis.

Saludos.
 
Seiko sin duda. Un clásico que, según dicen algunos, en breve dejará de fabricarse.

A por él!!!
 
Personalmente me quedaría el Seiko,por diseño,marca,movimiento,etc..
 
LO SIENTO YO SEIKO:D
 
Me quedo con Seiko también..:-P:-P
 
A mí también me gusta más el Seiko...
 
  • #11
A mi tambien me gusta mas esta ultima version,

saludos!
 
  • #12
Hombre, yo he tenido los dos.
Personalmente, y al contrario que el resto, me quedaría con el Citizen; salvo por la estética………….. dorada.
Saludos.
 
  • #13
si solo va ser para usar como reloj diver el seiko, si lo quieres usar como diver real este
_jp2000-08e_MED.jpg

es un cuarzo pero con Sensor de profundidad electrónico :)
saludos
 
  • #14
hola, el seiko es un clásico del buceo, magnifico reloj que no te defraudara...el citizen tiene una estética muy especial, que a mi por lo menos me gusta mucho, solo decirte dos cosas sobre este ultimo, los dorados no son chapados, están hechos de latón marino macizo, es decir no pierden su color nunca, quizás un poco de brillo con el uso...y su diámetro es de 42 mlm incluida la corona, 40 sin ella.....esto ultimo lo digo porque si te gustan los diver grandes, el citizen tiene un tamaño muy contenido

Lamento contradecirte, pero muchos citizen promaster de mi uso y el de amigos tambien son solamente chapados, despues de muchos años de uso el color dorado se desvanece. Mi voto es por el citizen,esta mas guapo.
 
  • #15
...solo decirte dos cosas sobre este ultimo, los dorados no son chapados, están hechos de latón marino macizo, es decir no pierden su color nunca, quizás un poco de brillo con el uso...y su diámetro es de 42 mlm incluida la corona, 40 sin ella...
Con eso que has dicho por lo menos a mi me has quitado de enfrente los problemas que tenia con ese modelo :D
 
  • #16
Los dos, son ya dos clásicos de Diver´s, yo tengo los dos y no fallan, quizás me quedaría con el Seiko 007, pero te repito que los dos son increibles. Un saludo
 
  • #17
Seiko, siempre Seiko. Saludos.
 
  • #18
yo por el seiko, esos dorados del citizen no me van si me hubieses puesto el citizen sin esos dorados la cosa seria diferente
 
  • #19
Pues a mi me ocurre lo mismo,diver japo seiko ,que veo ,diver que quiero ,llevo una racha de compras que no veas,Seiko sin lugar a dudas.
 
  • #20
El Citizen me gusta mucho pero con dorados no..............en este caso el Seiko
 
  • #21
Aunque ya lo tendrás más que claro, te doy mi opinión.
Sin duda el SEIKO, no me hace nada de gracia ese "dorado".
 
  • #22
Yo tengo los dos y me encantan, pero de tener que quedarme con uno me quedo con el Seiko.
 
  • #23
El seiko no es de mis preferidos pero tiene un pase, el otro...::bxd::
 
  • #24
Para mí gana el seiko por goleada, en todos los aspectos-

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie