• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[OT]Pokemonyu... ¿vendedor confiable en ebay?

  • Iniciador del hilo robertor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robertor

robertor

Novat@
Sin verificar
Estimados,
le he comprado un reloj a Pokemonyu en ebay. Esto fue el 01/05... y fue despachado el 05/05. Hoy 25 y en el tracking sale como despachado al extranjero... estoy ansioso por que llegué, pero creo que se esta tomando mucho tiempo. Se también que estoy en el fin del mundo (Chile), pero otro reloj que compré el mismo dia (a un vendedor de Hong Kong) ya llegó.
¿Solo me queda esperar o levanto el reclamo en ebay?
Saludos,
Roberto
 
Ýo me pondría en contacto con el vendedor, a ver si te dice que es normal tanta tardanza
 
En general es super confiable, he hecho tratos con el desde chile siempre cumple y su record ebay es impecable, los envíos de demoran, por que usa envíos normales, y lo natural es 3 semanas, ahora si hay mas tiempo o despacho tarde o esta atascado en aduana, pero pokemonyu la lleva, es excelente...
 
Es un autentico powerseller, yo he comprado con él, yo creo que es el tio que mas vende seikos en ebay. Y la tardanza es normal amigo. Tranquilo que el reloj te llegara.
 
Como te han dicho puede tardar entre 3 y 4 semanas, depende tambien del correo local...paciencia...:ok::
 
Estos relojes los trae un chino que viene andando, luego el chino busca un localito y pone una tienda, pq te crees que hay tantos? :D
Ya te llegará, paciencia. Querer comprar un poco mas barato tiene estos inconvenientes...
 
Para mi es de confianza total, espera unos pocos días más.
 
Yo le he comprado tambien, en concreto mi prg80 y todo perfecto. A veces los envios desde Hong Kong se retrasan mucho. No desesperes que seguro que llega pronto.
 
Yo he recibido algunos envíos del sudeste asiático en poco más de una semana, otros han tardado cerca de un mes (y por EMS con tracking), así que no te obsesiones que de momento tu envío entra dentro de lo normal.
 
  • #10
yo le he comprado un par de veces, mi primera compra online fue precisamente a él (Seiko Atlas) y demoró en llegar a Uruguay SEIS semanas!, puedes imaginarte que después de las 3 primeras semanas llamaba todos los días a la oficina del correo y ya era amigo de todos los funcionarios postales...paciencia ya llegará! saludos
 
  • #11
Foreros,
muchas gracias por el apoyo. Entonces esperaré con calma no más. Por suerte no paso tanto tiempo en casa o si no estaría pegado en la puerta esperando al cartero :p

@fffnc
En general es super confiable, he hecho tratos con el desde chile siempre cumple y su record ebay es impecable, los envíos de demoran, por que usa envíos normales, y lo natural es 3 semanas, ahora si hay mas tiempo o despacho tarde o esta atascado en aduana, pero pokemonyu la lleva, es excelente...
Estimado, sabes como es el trato en la aduana? La única vez que he pagado en la aduana, contraté el servicio de ChileExpress (chilebox, venia desde Miami) y ellos se encargaron del proceso. Entonces mi pregunta es... ¿avisan de que hay algo estancado en la aduana? ¿como lo hacen, por correo o telefono o email (que iluso soy :))?

Saludos,
Roberto
 
  • #12
porfavor no dejes de informarmos cuando tengas en tus manos el reloj yo tambien quiero comprarle a este vendedor de ebay y soy de mexico por lo que me imagino que tambien me tardara en llegar el mismo tiempo saludos y suerte:D
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo, tengo fecha de salida el 06/05, pero no me ha llegado nada, el tracking indica que aún no está en España, pero parece ser lo normal con lo que está pasando con el volcán ejidikkgiliipichi
 
  • #14
Este vendedor es de los mas conocidos y confiables de ebay. Yo le he comprado dos seikos y muy bien. Tranquilo que el reloj llegará seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie