• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsesión con Orient Star GMT, otra posiblidad: Orient World Time

  • Iniciador del hilo makamoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makamoto

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros!

Como bien indica el título del hilo, estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Orient Star GMT, el modelo DJ00001B.

Es esta preciosidad:

dj00001b.jpg

La foto está tomada de esta excelente review:

https://yeomanseiko.com/2011/09/10/orient-star-gmt-dj00001b/

A ver que os parece el nene :flirt:

Lo he visto a la venta fuera de la UE en watches88, y sale al cambio por unos 460€, el problema como siempre en estas compras es la posible aduana, con el recargo económico que supone y el problema de tener parado el paquete bastantes días.

Dentro de la UE, está a la venta aquí:
lostlink.jpg


Aunque ahora mismo el modelo con el dial negro está fuera de stock, y cuesta la cifra de 639€, que es una cantidad importante (con el presupuesto que yo manejo).

Además, el modelo blanco está aquí a la venta, por solo 562€.

lostlink.jpg


Mi pregunta es si dentro de España hay alguna forma de comprar este modelo (por ejemplo algún mercante que pueda traerlo de importación), o si conocéis alguna otra web dentro de la Unión Europea que lo venda, para evitar aduanas.

Hay otro modelo con GMT de Orient que también me gusta mucho, pero creo que es un modelo descatalogado, y no lo he encontrado a la venta en ninguna web.

Es este, el CFA05001B:

CFA05001B_s.jpg

Tenéis una review aquí: https://yeomanseiko.com/2009/05/16/watch-handling-orient-world-time-cfa05001b/

Este otro modelo supongo que al ser de la gama Orient, y no un Orient Star será más asequible, pero no he conseguido encontrarlo a la venta.

A ver si me podéis echar una mano con él.

Por supuesto, me encantaría leer vuestra opinión acerca de ambos modelos, principalmente que os parece el precio del Orient Star, supongo que el calibre, acabados y exclusividad bien merecen gastarse los más de 600€ que cuesta.

Gracias y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie