• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de referencia del SEIKO SNOW MONSTER SKZ311 y webs para encontrar piezas SEIKO

  • Iniciador del hilo Serruxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serruxo

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy tratando de localizar el número de referencia caseback del SEIKO SNOW MONSTER SKZ311. Este número aparece en la tapa (caseback number) del reloj con la forma XXXX-YYYY y es lo que utilizan, tengo entendido, los servicios técnicos para consultar las referencias de los distintos componentes de un modelo concreto. Estoy interesado en tratar de conseguir el dial original del snow monster (por otro lado ya he encargado uno muy similar, personalizado por Harold, de Yobokies.com).

Sobre este caseback number he estado investigando y he encontrado una imagen de la parte trasera de lo que parece un SNOW MONSTER en:

https://forums.watchuseek.com/f21/sno...-603342-5.html

En la foto que hay en esa página aparece como referencia 7S36-05D0, pero no se aprecia muy bien si es una D o un 0.

Por otro lado, ¿alguien conoce alguna base de datos pública donde localizar las referencias de piezas de SEIKO?. Yo he encontrado estas. La primera me pareció leer en algún sitio que no estaba muy actualizada:

lostlink.jpg

http://boley.de/en/case-parts/

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
Serruxo
 
Pues en Yobokies lo tienes también
lostlink.jpg


yobokies@yahoo.com.hk

saludos
 
Pregunta tonta, ¿El dial del snow monster vale tambien para la nueva version del monster (SRP309)?

Por cierto, Yobokies hace tiempo que no tiene ese dial y dice que no tendra mas... Le pregunte en su dia por los diales limited edition.

Un saludo!
 
Última edición:
Gracias AlexPrs,

como dije en mi post, ya le he encargado a Harold su esfera, pero como él mismo me confirmó no es la original de SEIKO, la suya es personalizada y no tiene nada que ver. Aunque es muy parecida creo que una diferencia que he visto es que en la original el lumibrite está rodeado por lo que parece un marco de tono metálico, mientras que en la de Yobokies, ese marco es de color negro.

Pues en Yobokies lo tienes también
lostlink.jpg


yobokies@yahoo.com.hk

saludos
 
Hola Rodr1Atletico,

Según Harold (Yobokies) su dial personalizado estilo "snow monster" es compatible con los nuevos calibres 4R36 del nuevo monster. Él mismo me envió unas fotos de unos monster modificados utilizando ese dial y otro que tiene rojo, en concreto con el modelo del new monster PVD negro SRP311J1. Al menos él me dió a entender que sus diales eran compatibles con los nuevos monster. Creo que ese PVD negro tiene el mismo calibre que el que comentas. Para mayor seguridad te aconsejo que te pongas en contacto con él, ya que yo su dial lo voy a montar en un monster viejo.

Respecto al dial personalizado del snow monster, no sé cuándo hablarías con él, pero yo estoy pendiente de recibir un pedido que le he hecho en el que entre otras cosas me viene ese dial personalizado estilo "snow monster".

Un saludo

Pregunta tonta, ¿El dial del snow monster vale tambien para la nueva version del monster (SRP309)?

Por cierto, Yobokies hace tiempo que no tiene ese dial y dice que no tendra mas... Le pregunte en su dia por los diales limited edition.

Un saludo!
 
Gracias Serruxo! Si de verdad es compatible yo que no tengo ningun monster me plantearia seriamente si montarlo en el nuevo...
Aun que habria que sumarle tambien un zafiro.. Y al final me saldria por un pico :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie