• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos en Basel

  • Iniciador del hilo jaloc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Completando las fotos de nuevos modelos, un enlace de WUS sobre los nuevos modelos aquí

Me han encantados estos dos cronos :

aquí

Foto de Timezone

Y este nuevo bullhead:

lostimage.jpg


Y el nuevo crono Velatura tiene una pinta bestial:

lostimage.jpg
 
Desde luego Seiko es mucho SEiko!
 
Desde luego que vaya preciosidades.......
 
Guapos guapos, me gusta la distribución de los contadores de crono, es diferente y original
 
Esos pulsadores del primero me encantan. Además el armix y el nuevo cierre tienen una pinta estupenda.

Saludos y gracias por las fotos´.
 
Me gusta mucho el TimeZone... Grande seiko, grande!
 
Me gusta el primero , el de la foto de TIMEZONE, tiene el movimiento spring drive .
salu2.
 
El Spring Drive es precioso, y por lo que veo, Crono, GMT y reserva de marcha....
 
Y este otro fases lunares que acabo de ver en TZ tampoco es manco, me recuerda a uin Maurice Lacroix GMT reciente....

lostimage.jpg


Gracias por la info y saludos
 
  • #10
Y este otro fases lunares que acabo de ver en TZ tampoco es manco, me recuerda a uin Maurice Lacroix GMT reciente....

lostimage.jpg


Gracias por la info y saludos
Menudo ojo tenemos Mandrake, este lo vi ayer en el suplemento del Mundo, y resulta que es una edición limitada a 200, y el PVP es de 4.800 euros.
salu2
 
  • #11
Menudo ojo tenemos Mandrake, este lo vi ayer en el suplemento del Mundo, y resulta que es una edición limitada a 200, y el PVP es de 4.800 euros.
salu2

Ya lo dice mi madre: "Nada mas que te fijas en lo bueno!!! Una habilidad como otra cualquiera....:whist:: :-P


Saludos
 
  • #12
Si que son bonitos, sobretodo el primero del post y el último, ese tan limitado.

Aprovecho para volver a preguntar una cosa que puse hace uno días y me quedé con la duda ¿ Que es eso de Spring Drive? ¿ Es una especie de automatico?
 
  • #13
compañero Buscareloj, pincha el enlace y obtendrás toda la info sobre el mov spring drive
enlace roto o perdido
salu2
 
  • #14
Gracias por el enlace Hunter100, has solucionado mis dudas
 
  • #15
Completando las fotos de nuevos modelos, un enlace de WUS sobre los nuevos modelos
lostlink.jpg



Y este nuevo bullhead:

aquí

Este es de la gama Izul. Es el modelo normal, hay otro en el que la caja gira y es aun mas espectacular:



aquí

lostlink.jpg


Algo mas de info:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Video:

lostimage.jpg
<!-- / message --><!-- controls -->
invisible.gif
lostimage.jpg
 
  • #16
Jode wapisimo el velatura nuevo....
 
  • #17
Este es de la gama Izul. Es el modelo normal, hay otro en el que la caja gira y es aun mas espectacular:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algo mas de info:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Video:

lostimage.jpg
<!-- / message --><!-- controls -->
invisible.gif


Madre mía, alguien sabe cuánto valen esas maravillas?

Gracias
 
  • #18
Madre mía, alguien sabe cuánto valen esas maravillas?

Gracias

Si es que no leemos... ::cry:: En el enlace de japanwatch tienes los precios en yenes, asi que depende del cambio, pero mas o menos seria lo siguiente:

Modelos "normales": SDAA003 and SDAA005 retail price 735,000 Yen (+- 4.600€)

El "giratorio": SDAA001 retail price 892,500 Yen (+-5.587€)
 
  • #19
El unico de los 3 al que puedo aspirar es al Velatura :D que es precioso por cierto :-P
Pero... Seiko siempre acierta, en todo, que cronos mas bonitos!! Seiko deveria hacer Cronografos automaticos al alcanze de todos, digo.. si puede hacer Divers de tal calidad a precios tan bajos, porque no hacer Cronografos Automaticos a un precio similar :D
 
  • #20
Luego no dirán que lo japonés es lo barato.
 
  • #21
El unico de los 3 al que puedo aspirar es al Velatura :D que es precioso por cierto :-P
Pero... Seiko siempre acierta, en todo, que cronos mas bonitos!! Seiko deveria hacer Cronografos automaticos al alcanze de todos, digo.. si puede hacer Divers de tal calidad a precios tan bajos, porque no hacer Cronografos Automaticos a un precio similar :D


Hola Jaziel, me uno a tu petición, pero creo que la única manera de encontrar cronos automáticos Seiko a buen precio es comprar un 6138 ó 6139 en ebay.

Mira los nuevos cronos Velatura automáticos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la foto del calibre

lostimage.jpg


Fotos de Kohei Saito moderador del foro Seiko de Timezone

Se me olvidaba el precio del Velatura automático unos 2500 € en Europa

Y ya de postre unas fotos de un nuevo Seiko Credor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos de Peter Chong

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie