• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Starfish Diver SKZ281, 283 y 286

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shippy

Shippy

Forer@ Senior
Sin verificar
En la web de Yeoman he visto estos nuevos "Seiko Starfish Diver", con 44mm de diámetro sin corona, calibre 7S36 y 15mm de grosor.

skz281k.jpg

skz283k.jpg


Para mi gusto al moster siempre le falló estéticamente el bisel giratorio, pero este si que me gusta, creo que vuelvo a pensar en un diver naranjita, esta vez si para unirse a la colección...

Mas información:

https://yeomanseiko.com/2010/05/15/seiko-starfish-diver-skz283k/
 
Parecen chulos, a mi me gusta más el negro.

Parece el sustituto del Monster ::Dbt::
 
Pues a mi el bisel del monster (antiguo) me parece uno de sus encantos, precisamente...::Dbt::
 
A mi me gusta mucho el de la esfera negra. Es un contraste muy interesante, ademas de que el bisel es muy particular.
 
Me parecen preciosos los dos, me encantan.

¿se saben los precios y lugares donde se venderán o aún no?

Muchas gracias, cordiales saludos.
 
Gracias por enseñarlos pero siento decir...... que no es un digno sustituto del Monster,este reloj está bien como todo lo que saca Seiko,pero creo que el bisel es lo más feo del reloj.
 
Particularme no me gustan nada; El Mosnter de toda la vida muchísimo más bonito.
 
Horribles los dos, mucho mas bonito el Monster.
 
Uff, veo el bisel hasta un pelin feo, no me acaba de convencer ::Dbt::
 
  • #10
Coincido... horribles. Y además sin cambiar a un calibre algo más moderno... En fin...
 
  • #11
No tengo muy claro si me gusta, creo que tiene un diseño que hay que acustumbrarse.Saludos....
 
  • #12
Es algo extraño...me gustaría el primero si tuviera el dial en negro, los veo como opción al monster, como sucesor quizás no, sencillamente son distintos...
 
  • #14
Es algo extraño...me gustaría el primero si tuviera el dial en negro, los veo como opción al monster, como sucesor quizás no, sencillamente son distintos...


+1. El bisel del naranja, con el dial negro.

Seguro que el Monster también generó opiniones encontradas en su debut.
 
  • #15
En la web de Yeoman he visto estos nuevos "Seiko Starfish Diver", con 44mm de diámetro sin corona, calibre 7S36 y 15mm de grosor.

skz281k.jpg

skz283k.jpg


Para mi gusto al moster siempre le falló estéticamente el bisel giratorio, pero este si que me gusta, creo que vuelvo a pensar en un diver naranjita, esta vez si para unirse a la colección...

Mas información:

https://yeomanseiko.com/2010/05/15/seiko-starfish-diver-skz283k/


Pues sinceramente, no me gustan, no los veo "definidos", hay algo que no me termina de cuadrar en el diseño...
 
  • #16
Yo no los veo feos, tienen su encanto al menos en fotografía, luego habría que ver el bisel in situ, por si es más estético que funcional.
 
  • #17
son mas feos que pegarle a tu mujer con un preservativo usado, y ademas llevan el 7S antiguo en vez del 4R nuevo,
 
  • #18
Los Monster son insubstituibles....

No me gustan nada estes.....:-P
 
  • #19
No, no no y no. Hoy estoy negativo:D
 
  • #20
No me va ese rollo
 
  • #21
Es extraño. Siempre me gustan con esfera negra ::Dbt::, pero en las imágenes que pones me gusta bastante más el naranja. Debe ser por el bisel "semi" PVD que le ponen al negro, que no me gusta.

Si hubiera el negro con bisel acero normal, me gustaría más :ok::.
 
  • #22
Por que no beatificamos al monster?
 
  • #23
me gustan. muy contundentes..el naranja es perfecto
 
  • #24
Por que no beatificamos al monster?


Creo que sería la mejor opción, es más, pienso que si seiko hubiese sacado otro color de esfera (roja, azul, amarilla, violeta, rosa....) que no fuesen ediciones limitadas, la gente se tiraría de cabeza por ellos, y no los pvd que han sacado a precios desorbitados, una cagada vamos, igual que este modelo, no lo acabo de ver de ninguna de las maneras.... BEATIFIQUEMOS EL MONSTER de una vez¡¡¡¡
 
  • #25
Preciosos, pero ¿cuánto marca la tarifa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie