• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko SNKF. Me gustan

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos del SCWF, del forero StratMan II

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El enlace con todas las fotos
lostimage.jpg



Son grandecitos 43 mm sin corona, por ahora no están a la venta por internet, y los ha comprado sobre unos 130 $ con el calibre 7S26B.
 
Pues me parecen muy bonitos. Esperaremos a que estén en ebay y salgan por unos 60-70 $

P.D.: Anda que no tienen que tener amortizado ese movimiento....
 
A ver, a ver cuando empiezan a aparecer por ebay porque tienen una pinta muy chula
 
Los has visto?
Donde?
 
Seiko casi nunca decepciona.
 
Claro...:ok::
En el planeta Tierra!!!!:cool1:
¿Es secreto? o puedes detallar algo más..;-)
 
Pues bueno eso ya me gusta mas, ya que los clasicos seiko 5 los veo demasiado pequeños y estos si se pueden comprar en Ebay saldran a buen precio y encima relojes actualizados en tamaño y de calidad demostrada.

estaremos al tanto.
 
Me gustan mucho. Gracias por compartir la información :)
 
  • #10
Pues me parecen muy bonitos. Esperaremos a que estén en ebay y salgan por unos 60-70 $

P.D.: Anda que no tienen que tener amortizado ese movimiento....
Pasa lo que con el ETAsa 2824. Superamortizado :)
 
  • #11
Muchassss gracias.
Hay gente que viaja...:whist::
Saludos.
 
  • #12
Para los que habeis visto los nuevos modelos ¿cómo son de grandes comparados por ejemplo con los monster que es un reloj que tenemos de referencia casi todos?

Otra preguntilla, alguien de los que haya comprado un seiko últimamente le ha venido con el calibre 7S26B, he leido en el SCWF al algunos foreros diciendo que viene mejor ajustado que el A, por ejemplo a mí todos los 7S26A me han llegado entre +10 s/día el mejor y + 20s/día el peor
 
  • #13
Bieeeeeeeeeeeeeeeen, actualizacion de tamaños con calidad seiko.

Saludos.
 
  • #14
lostimage.jpg
hay mas fotos, un poco mejores en mi opinion...Y sale bonito!

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Próximo objetivo avistado. Qué reloj más guapo se ha currado SEIKO
 
  • #16
Parece una puesta al día de los seiko5.

Son bonitos, pero me gustaría ver fotos por detrás, saber si tienen fondo visto u oculto. El 7S26 es un calibre más bien pequeñito en tamaño y me temo que quedará flotando en esa caja tan grande.



S!
 
  • #17
Parece una puesta al día de los seiko5.

Son bonitos, pero me gustaría ver fotos por detrás, saber si tienen fondo visto u oculto. El 7S26 es un calibre más bien pequeñito en tamaño y me temo que quedará flotando en esa caja tan grande.



S!

Tienen el fondo ciego, seguramente sea por lo que dices : demasiada caja para un calibre pequeño, aunque hay muchos relojes que lo hacen
 
  • #18
Sabeis si ya estan en ebay?

Saludos.
 
  • #19
lostimage.jpg
mas fotos, con armis, y donde se pueden comprar

Saludos
 
  • #20
Pues la verdad es que me ha gustado, preo que mucho mucho!!!
 
  • #21
En Ebay por más que busco no aparece nada...

Soñemos con que tengan un precio asequible... y que aparezcan pronto.
 
  • #22
Que bonito este reloj! Seiko cada dia hace mejores diseños
 
  • #23
Bueno, bonito y barato... aparte de moderno. ¿Otro clásico?:drool:
 
  • #24
Casa vez me guatan más los japoneses. ¡Lo que faltaba en casa!
 
  • #25
Ya estan por ebay, pero no bajan de los 125 euros, asi es que al que le guste tiene que rascarse un poco el bolsillo::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie