• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko serie Alpinist. Muy bonitos, pero caros.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, no se si ya los conociais.

s_sarb061a.jpg


s_sarb061b.jpg


s_sarb061e.jpg


s_sarb059a.jpg


Eso si, preparad la chequera. La firgen, no menos de 380 pavos ::bxd::

lostlink.jpg
 
Ya he visto que alguno ya los habia puesto por aqui. No quito el hilo porque me parecen de lo mas bonito que ha hecho ultimamente Seiko en la gama digamos "económica" (aunque vaya precios ya)
 
Es precioso, particularmente el modelo con bisel negro y correa de piel en el mismo color.
 
Bellos , los 2, no los conocia, apenas me introdusco en el mundo de seiko soy nuevo admirador de esta marca..Saludos Cordiales..
 
me parecen preciosos.....pero caros???

llevan 6r15 con 20 bar de resistencia al agua....creo q bastante ajsutados...

por cierto le dan un aire al omega seamaster????

saluditos
 
Me parecen bonitos; Y sin duda son de muy buena calidad pero...
Al mirarlos y remirarlos no me "emocionan", siento que les falta algo... no sé cómo explicarlo... siento que les falta "fuerza".

Por cierto... eso de los datos estilo brújula del bisel, ¿es sólo decoración o, de lgún modo, puede usarse como brújula?
 
Yo también tengo esa duda...
 
No son una brújula, es decir el bisel no se mueve solo. Si te pones de espaldas al sol tienes el norte delante, la escala te puede servir para orientarte, aunque quien suele orientarse con los puntos cardinales no necesita esa chuleta.

No me parece muy caro porque además monta el 6R15, peor parado sale el sumo en este aspecto.

No están mal pero valoro más que tenga un bisel con escala minutera como los divers.

Saludos.
 
  • #10
me parecen preciosos.....pero caros???

llevan 6r15 con 20 bar de resistencia al agua....creo q bastante ajsutados...

por cierto le dan un aire al omega seamaster????

saluditos
¿En que? Yo no se lo se ver en nada...
 
  • #11
son muy bonitos

pues eso, no se si ya los conociais.

s_sarb061a.jpg


s_sarb061b.jpg


s_sarb061e.jpg


s_sarb059a.jpg


eso si, preparad la chequera. La firgen, no menos de 380 pavos ::bxd::

lostlink.jpg
hola a todos, me parecen precisos con cierto aire a diver vintage de algun seiko, la verdad me ha encantado el de bisel negro.
 
  • #12
Pues se les esta criticando mucho por ser un refrito de varios seikos, caja del sxk007/9, bisel del landmaster, agujas y esfera de los alpinist.
Me deja un poco indiferente, y se me parece mucho a mi landmaster.
Pero tampoco me parecen excesivamente caros montando el 6R15 que tienen los sumo p.ej.
Un saludo.
 
  • #13
Landmaster

pues se les esta criticando mucho por ser un refrito de varios seikos, caja del sxk007/9, bisel del landmaster, agujas y esfera de los alpinist.
Me deja un poco indiferente, y se me parece mucho a mi landmaster.
Pero tampoco me parecen excesivamente caros montando el 6r15 que tienen los sumo p.ej.
Un saludo.
no conocia tu modelo, he visto un post del mismo y me ha parecido muy bonito.
 
  • #14
Pues se les esta criticando mucho por ser un refrito de varios seikos, caja del sxk007/9, bisel del landmaster, agujas y esfera de los alpinist.
Me deja un poco indiferente, y se me parece mucho a mi landmaster.
Pero tampoco me parecen excesivamente caros montando el 6R15 que tienen los sumo p.ej.
Un saludo.

Es cierto, es un refrito, como muchas cosas que hace Seiko ultimamente, pero este les ha quedao bonito.

Yo me compré un Spirit con 6R15 hace un par de años (el de 013 de agujas azules) y me costó como 150€ menos ::bxd::

Teniendo en cuenta que un Samurai cuesta como 200€... pues eso, que me parecen caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie