• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ nuevos seiko samurais !! 2017

  • Iniciador del hilo elfinaldelCuento
  • Fecha de inicio

¿Cual te gusta más?


  • Total de votos
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
E

elfinaldelCuento

Novat@
Sin verificar
Pues eso, sin entrar en detalles de si los anteriores eran mas bonitos, que si las agujas y si el albino y esas cosas, Cual de los 4 modelos accesibles en este momento os gusta más?

Seiko-Prospex-SRPB49K1-1703239531.jpg Seiko-Samurai-SRPB51K-4.jpg Seiko-Prospex-SRPB53K1-1703239546.jpg P3240245.jpg
cada opinión se valorará mucho.
 
La verdad yo estoy entre el negro y el pepsi, sobretodo el negro pensando ya en ponerle el bisel del blanco. Será compatible?
 
Lo dicho hace unas semanas, el Albino. Podría ser mi primer samurai
 
Lo primero que pedí fue no entrar a alabar lo que tienes o lo que ya no está a la venta, por que ya hay muchos hilos donde se habló lo mismo y no creo que ayude en nada.

Ademas fue lo único que escribí para no convertir el hilo en más de lo mismo. "gracias" Hombre por tu opinión .... y ahora a la pregunta.

¿Cual de los 4 modelos (accesibles en este momento) te gusta más? sin contar la correa que es sustituible.
 
Azul y Pepsi
 
Blue... o azul para los que no sabemos ingles :-P:D Slds.
 
Para mí el azul, ese tono de los azules de Seiko (Atlas, Sumo, Tortuga) me encanta. :ok::
 
Black is black ...
 
  • #10
Negro con detalles dorados es el que más me gusta
 
  • #11
El negro porque al azul le falta algo de intensidad de tono azul
 
  • #12
De entre estos cuatro modelos, elegiría el de color azul, aunque de todos los modelos el que más me gusta es el Blue Lagoon, y después los nuevos PADI y la versión naranja.
 
  • #13
Mi voto va para el azul aunque es un reloj al que le sienta bien cualquiera de los colores has puesto.
 
  • #14
Sin verlos en vivo, tengo dudas entre el negro y el azul. Por la foto me quedo con el segundo. Salvando las distancias y manteniendo toda su personalidad, ese azul me recuerda al del Nautilus, y ahí hay que morir.
 
  • #15
Muchas gracias no solo por votar, sino también por parar a escribir y justificar lo votado.
La verdad q estoy entre el Pepsi + armis y el negro + bisel blanco. Los dos habría q gastarse un extra
 
  • #16
El azul, y después el negro pero el azul lo veo más acertado, ese dial en relieve en azul queda genial.
 
  • #17
El negro, me gusta mas .
 
  • #19
Esos ángulos piden azules
 
  • #20
El negro con la punta del segundero en rojo es mi preferido.
 
  • #22
Yo tengo el negro escogi ese color porque bajo mi opinión es el mas util para cualquier vestimenta
 
  • #23
Pues para mi el azul aunque espero que en persona gané un poco de intensidad,luego go el negro sin duda y siempre con armis.
 
  • #24
Me han soplado que dentro de poco va a salir una versión con la caja en PVD negra y los detalles de agujas e índices en dorado, y con la correa de silicona
 
  • #25
Soy de armis, y los llevo (y suelo comprar) a pares; así que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie