• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Prospex "Landmaster"

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fito2019

Fito2019

Forer@ Senior
Sin verificar
En estos días Seiko ha actualizado la web que dedica a su linea "Prospex" y ha colgado los modelos presentados en Basel. No se si se ha hablado de ellos ya por aquí, he hecho una busqueda y parece que no.
Bueno al turrón, me han impresionado sobre todo los nuevos "Landmaster" kinetic GMT.

Os enlazo foto, link de las especificaciones y precio previsto. Contadme, que os parecen???

lostlink.jpg


Seiko%2BProspex%2BKinetic%2BGMT%2B1.jpg
 
Me cuesta leerlo
 
Pues tienen muy buena pinta, grandotes y no demasiado caros, aunque tampoco baratos.
 
Muy guapo sin duda.
Eso sí, los automáticos poquitos saca de gama media últimamente
 
Bueno el apodo de landmaster va de regalo no? Porque no creo que sean los nu3vos modelos de lo que conocemos como seikos landmaster.
Un saludo.
 
Muy guapo sin duda.
Eso sí, los automáticos poquitos saca de gama media últimamente

Pues eso depende de que consideremos gama media. Una cosa que desde luego no se le puede echar en cara a Seiko, es poca variedad de modelos/gamas.
Fíjate en la serie 5, hay una multitud de modelos de gama media (quizá media/entrada) que son automáticos.
 
Bueno el apodo de landmaster va de regalo no? Porque no creo que sean los nu3vos modelos de lo que conocemos como seikos landmaster.
Un saludo.

Pues si te digo la verdad, lo de "Landmaster" se lo han puesto en el artículo este y no sé muy bien de donde se lo han sacado. En la web Seiko Prospex, no me ha parecido verlo en ningún sitio:

lostlink.jpg


Sólo, los referencian como modelos "Land"; no se ::Dbt::
 
Me resulta quizá un poco raruna, la prolongación de la aguja de los minutos, que no sé muy bien a que obedece...
 
Última edición:
De lejos me quedo con el LANDMONSTER.
Tanta aguja......



IMG_0527.jpg
 
  • #10
Pues si te digo la verdad, lo de "Landmaster" se lo han puesto en el artículo este y no sé muy bien de donde se lo han sacado. En la web Seiko Prospex, no me ha parecido verlo en ningún sitio:

lostlink.jpg


Sólo, los referencian como modelos "Land"; no se ::Dbt::
En el catálogo japonés de Seiko 2014, que me mandaron conun SARX, también figura como landmaster creo recordar.
 
  • #11
La verdad es que no me despierta ninguno el deseo de compra.
 
  • #12
Me gusta todo. .. menos las agujas.
 
  • #13
Como ya ha dicho un compañero entre tanta cosa me cuesta leer la hora, que se supone que es la finalidad básica se un reloj.
 
  • #14
muy bueno!! se lo ve muy deportivo
 
  • #15
En general me gustan bastante, gracias por la información
 
  • #16
¿Que diferencia hay entre estos relojes y el SUN019P1 que tengo yo?.

 
  • #17
¿Que diferencia hay entre estos relojes y el SUN019P1 que tengo yo?.

Casi acabamos antes diciendo en que se parecen; llevan el mismo calibre.
Por lo demás, estéticamente son parecidos, pero nada es igual. Caja, índices, biseles y sin contar que el tuyo es un diver y estos son WR100,
pensados para la línea "Land" de los prospex.
 
  • #18
No me gusta, demasiado grandes agujas e índices, lo veo todo muy apelotonado.
 
  • #19
Prefiero el estilo que tiene elSUN019P1 diver Kinetic (que a enseñado Oldbyte) .....este que pones se parece a los relojes Sport de marcas inferiores.No suele desagradarme ningún modelo Seiko....pero este no me dice nada.....la verdad!!!!.
 
  • #20
Me resulta quizá un poco raruna, la prolongación de la aguja de los minutos, que no sé muy bien a que obedece...
Parece que ese cruce de agujas, con la prolongación de la de los minutos, evocara el símbolo de la serie Prospex, esa especie de cruz... O por lo menos eso me parece a mi.

Un saludo
 
  • #21
Quizás yo no sea el indicado para comentar mucho los Seiko pues solo tengo tres modelos, un vintage de los años 50 que va como un tiro, y dos contemporáneos, el atlas (serie 5) y un Neosport..., (eso si todos automáticos)

Este que muestras, centrándome solo en cuestiones estéticas, pues no puedo decir más veo el dial excesivamente recargado, quizás de difícíl lectura..., pero por otro lado te puedes recrear en los detalles.

Un bonito reloj...
(yo creo que sobre gustos no hay manuales..)

Saludos

perdoml
 
  • #22
a mi me encanta
 
  • #23
Pue separa mi un poco complicado. Ese diseño con las mismas funciones pero mas limpio habría sido mucho más eficaz y elegante, además de ÚTIL!!!!
 
  • #24
El del enlace, con la esfera verde, correa marrón y detalles naranja, tiene un pase, por lo original.

La verdad es que no. No me entran por los ojos. Para mí, no han acertado. El diseño me pone nervioso, no me recuerdan a nada, y no dan sensación de calidad - aunque la tengan - Son un poco como de pesadilla.

Esperaremos al siguiente.

Saludos.
 
  • #25
Como reloj extremo y sport a mí me encanta, sobre todo el de la esfera verde con la correa marrón. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie