• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5 ya en pokemonyu y premierworld

  • Iniciador del hilo scualo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scualo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso ya han salido los nuevs seiko 5 en pokemon y su hermano premierworld, q opinais, aparecen como 39mm de caja con estetica y cortes samu, alguien los tiene, lei algo de q eran menor de lo q decian, cnto mediran realmente.
el precio unos 87 en casa compralo ya.
Que opinais.

Aqui un ejemplo hay mas colores.
lostimage.jpg
 
A las wenas

Ése que has puesto no es 100% nuevo; salió en noviembre del año pasado, pero éste del que hemos estado hablando sí parece 100% nuevo. Mirad:

lostimage.jpg


La corona y brazalete parecen "implementados" y lleva 7S36... Luego busco más :D 8o
 
Todos

SNZE05:

lostimage.jpg


SNZE07:

lostimage.jpg


SNZE09:

lostimage.jpg


SNZE11:

lostimage.jpg


SNZE13:

lostimage.jpg


SNZE15:

lostimage.jpg


SNZE17:

lostimage.jpg


SNZE20 (¡TOMA! :d):

lostimage.jpg


SNZE21:

lostimage.jpg


SNZE23:

lostimage.jpg


Compra conjunta ya... :D
 
Este te lo tenías que haber guardado para la sesión semanal de "Bling bling", que luego nos faltan ideas!! :D :D

lostimage.jpg
 
Pues a falta de saber si realmente son 40mm están bastante bien, me gustan.
Saludos.
 
Hola scualo.
Este reloj no es nuevo. El mismo, mismito modelo cuya foto presentas, le he tenido yo y lo he traspasado a otro compañero del foro por aquello de la rotación de inquilinos en nuestras muñecas.
La caja mide, efectivamente, 40mm. Ocurre que el bisel tiene un diámetro de 38-39mm, pero la caja se va ensanchando hacia su parte trasera. De todas formas, creo que el efecto es de 40mm porque las formas son notablemente compactas y dan sensación de solidez.
Saludos
 
El reloj no esta mal, lo que no me convence en absoluto es el armis, utilizan chapa plegada, no es acero sólido, estaba convencido de que los armis en estos últimos (que no nuevos) modelos llevarían los eslabones sólidos, pero no hemos tenido suerte. La caja tiene una altura considerable, si alguien tiene interés por las medidas reales se las puedo confirmar.
 
Carnitron , te he enviado mas mensajes que a hacienda :D
 
seiko 5 SNZE15 comprado, el blankito (arriba en la foto)hara contraste con mi seiko sub negro, a ver si le hace sombra, cosas q dudo.
por cierto 64 euros en casa en pokemon, weno en casa no esta aun, esperemos q llegue.
 
  • #10
Pues eso ya han salido los nuevs seiko 5 en pokemon y su hermano premierworld, q opinais, aparecen como 39mm de caja con estetica y cortes samu, alguien los tiene, lei algo de q eran menor de lo q decian, cnto mediran realmente.
el precio unos 87 en casa compralo ya.
Que opinais.

Aqui un ejemplo hay mas colores.
lostimage.jpg
A mi naranja........ "pa" los zumos del desayuno. :)
 
  • #11
El primero es uno de los que estaba por llegar, el blanco, nuevo creo que si es el primero que me llego el ATLAS y corea maziza.

Saludos.
 
  • #12
Me gusta el blanco... que no teno ninguno en ese color.

¿Eslabones macizos o de chapa doblada?
 
  • #13
aun no ma llegao, peor apuesto por chapa doblado
 
  • #14
Del SNZE15.

Al final el armis es macizo o es chapa doblada? el fondo es visto o ciego?

Saludos.
 
  • #15
Peazo de elavapost te has clavao...nada menos q año y medio :)

Salu2
 
  • #16
Bueno si ,quizas, un pelin salvaje la subida. Pero en google fue la segunda refencia que salio en la busqueda, y siendo de relojes especiales, que mejor sitio para preguntar.

De todas formas ya segui rebuscando y encontre que el armis es de chapa doblada y el fondo visto.

Saludos.MELLO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie