• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos seiko 5 military con 4r36

Estado
Hilo cerrado
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Hace poco ya comentaron que se avecina la renovación del seiko monster con el nuevo calibre 4r36 con parada de segundero y remonte manual.
Pues bién parece que la idea es ir renovando el resto de gamas. Acabo de ver en otro foro una foto de los nuevos seiko military con este calibre. Se dice que llegarían para el último cuarto de 2012. Aunque la foto no deja ver gran cosa, se intuye que desaparece el dial de dos alturas y se agrandan las manos y corono, también el diseño de los numeros. Tiene buena pinta.

lostimage.jpg


También habrá versión Barça de este modelo.

lostimage.jpg
 
Pues mira, me alegra la noticia. Hace tiempo que me gusta el military negro de 42mm y no me había terminado nunca de decidir a comprarlo, pero el hecho de que monte el nuevo calibre me termina de aclarar las dudas.

El hecho de que alarguen las manecillas me parece todo un acierto desde el punto de vista estético.

Imagino que agrandan la corona para facilitar el remonte manual. Me intriga saber qué tal tacto tendrá.

Creo que va a ser mi próximo Seiko, aunque habrá que esperar pacientemente hasta finales de año. Me pido un SRP265 para reyes.

Gracias por postear la noticia.
 
Última edición:
la primera vez que veo un Seiko que jamas bajo ninguna circustancia de la vida me compraria :D:yuck:::yuck:::yuck::

lostimage.jpg


molaria que sacaran uno con el escudo que llevo yo en mi firma :whist:::whist:::whist::
 
Esta serie es la anecdota del post, pero podemos poner mas cromos si queréis...
Evidentemente saldrán estos relojes porque seiko es patrocinador oficial del Barça.
Parece que pone que en estos en concreto que serán de 39 y pico de caja.
 
Independientemente que el calibre sea mejor me gusta mas el antiguo saludos:Cheers:
 
Independientemente que el calibre sea mejor me gusta mas el antiguo saludos:Cheers:

A mi igual ,me gusta mas la estetica de el antiguo ,el antiguo con el nuevo movimiento sería para mi el ideal.
 
Independientemente que el calibre sea mejor me gusta mas el antiguo saludos:Cheers:

Opino igual. El "antiguo" (no olvidemos que es el actual) me gusta más estéticamente que el que está por venir.
 
Todavía no se le puede llamar antiguo. Es el modelo actual y estos están por venir.
A parte del calibre, el dial con números recuerda un poco al khaki officer.
Yo tuve en seiko military actual y no me convenció el anillo externo del dial más alto. Al final las agujas son cortas y la lectura de la hora es algo confusa. Por lo demás muy buen reloj en todo.
 
  • #10
El negro con la nato negra y gris me esta llamando como una sirena. ya veremos cuanto piden.

EDIT :
Seiya japan esta pidiendo 190 euros por el y decir la verdad no me parece desmesurado.
lostlink.jpg


Ahora solo falta el gran diver de 200M con el 4R35/46.
 
Última edición:
  • #11
Todavía no se le puede llamar antiguo. Es el modelo actual y estos están por venir.
A parte del calibre, el dial con números recuerda un poco al khaki officer.
Yo tuve en seiko military actual y no me convenció el anillo externo del dial más alto. Al final las agujas son cortas y la lectura de la hora es algo confusa. Por lo demás muy buen reloj en todo.

Creo que en el Hamilon Khaki Officer Auto están más justificados esos números 12 y 6 en tamaño grande que en el nuevo Seiko Military, ya que el propósito principal que creo que se persigue con ello es desviar la atención visual hacia los bordes de la esfera en un reloj de grandes dimensiones con cierta sobrecarga de información en el centro de la misma, cosa que no sucede en el Seiko y sí en el Hamilton.

En cuanto a lo de las agujas del Seiko que comentas, yo te puedo decir que en el military que yo tengo no me dificultan la lectura de la hora en absoluto. Pero esto es cuestión de gustos.

Un saludo, y gracias por la información que nos has brindado.
 
  • #12
Hola a todos, estoy interesado en uno. ¿Sabeis que precio ronda el de armis de acero? ¿Subirá mucho el precio con respecto a los modelos anteriores? Y, ¿Sabeis por casualidad el desfase?
gracias!
 
  • #13
¿Hay nuevas noticias de esto? Con uno de estos cerrare la coleccion por un tiempo...
 
  • #15
De momento no ha aparecido más información, pero creo que leí que no saldrían hasta el último cuarto de este año.
 
  • #16
Pues hoy mismo acabo de pedir este a Mutt3r. -La foto es de su pagina-
Por 115+10, total 125 €, lo tengo para lucirlo este verano. -Equivale a 100 cañas en plan barato-
Cuando lleguen los nuevos a final de año y se estabilice un poco el precio, otro año. Pues para entonces, compro uno negro con armis.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Este es mi Military favorito, con esa misma esfera. Creo que va a ser mi reloj del verano...
 
  • #19
De momento no ha aparecido más información, pero creo que leí que no saldrían hasta el último cuarto de este año.


En la web de SEIYA ya aparecen como disponibles...

Este es un ejemplo de Seiko 5 con el nuevo calibre. Y a un precio bastante interesante: menos de 200 € envío incluido.

lostimage.jpg
 
  • #20
Este que pones es el srp139 y el anterior de la foto con lume el srp 155. Estos pertenecen a las primeras remesas de seiko 5 sports con el nuevo calibre 4r36 que están disponibles desde finales del año pasado, van desde el srp123 al srp170. Se pueden econtrar en varias web, en ebay, incluso ya hay en el foro de mercantes.
 
  • #21
Parece que ya van saliendo más detalles del nuevo modelo, que más parece que sea una actualización del seiko military pequeño que del grande. Tiene 39.3mm de diametro y 20mm entre asas. Da la impresión de tener una mayor inspiración "khaki" que el anterior.
Algunas pongo algunas fotos reales, por lo que parece que probablemente no tarde tanto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Ufff... me parece una preciosidad. Creo que sere de los primeros en tener uno....
 
  • #23
Del monster aun nada, no?
 
  • #24
Que preciosidades!!! A ver si empiezan a ponerse a tiro:)
 
  • #25
Los tres primeros son Seiko 5 Sports Belle Monte o Military?

Porcierto, que pasada el Military negro con la correa de Nylon en negro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie