• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5 de 42mm!!!

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Confirmado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora quiero esos dos...:huh: Siento que la CRI comienza a hacer estragos sobre mi....8o 8o 8o

Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré? Cómo le haré?

:D
 
Alberto, como decimos en España, y no sé si usáis la misma expresión en México... YA ME HAS JODIDO :D :D

lostimage.jpg


ES PRECIOSO Y VALE $110, unos 85 leuros... a ver si el pokemon los pone pronto :D

Una cosilla: 21 Jewels y 7S36 no me casa... pero en fin... para mí que es 7S26 8o

Otra cosilla... ¿seguro que 42? :p
 
A ver; he respirado hondo, he seguido leyendo y...

... se me ha vuelto a cortar la respiración:

8o 8o Packaging: New with manual and warranty card With Box

*Price includes free int'l shipping...

Si no me equivoco, 85 euros TODO... 8o 8o 8o

Voy a hacer un checkout simulado... como salga, COMPRA CONJUNTA YA
 
Confirmado

Son 110 dólares y te lo mandan por FedEx... es decir... 3-4 días en casa... no puede ser... estoy muy mal... ¿Alguien se anima?

Aun pagando aduanas, sale por 4 perras... ;-)
 
Una cosilla: 21 Jewels y 7S36 no me casa... pero en fin... para mí que es 7S26 8o

Otra cosilla... ¿seguro que 42? :p

El tamaño es 38 mm, sin contar la corona y el calibre 7s26, en el dial está clarito 21 jewels y los Seiko 5 con 7s36 son los Sport o Superior. Sobre el tamaño:

lostimage.jpg


Es un poco más grande que un Seiko 5 standard y como el Spirit y una pena porque creo que se me queda un poco pequeño aunque así y todo me lo estoy pensando, es que me recuerda un montón a los GS y por 100 $
 
Cuidadín, cuidadín, que no son los mismos modelos el reloj de skywatches (100m. y 23 Jewels y serie "Sport") y el de superchrono (50m. y 21 Jewels sin serie "Sport"). Nos os confundáis.
 
Cuidadín, cuidadín, que no son los mismos modelos el reloj de skywatches (100m. y 23 Jewels y serie "Sport") y el de superchrono (50m. y 21 Jewels sin serie "Sport"). Nos os confundáis.

Como dice Rafael son dos series distintas, los primeros los podeis ver todos en:

lostimage.jpg


Estos sin son full size y con calibre 7s36.

Y los de superchrono:

lostimage.jpg


Y aunque en la web pone 42 mm y calibre 7s36, como podeis ver en la foto de mi post anterior no se corresponde con la realidad
 
uuuuuyyyyyyyyyyyy.....ese amarillo y el negro en PVD me gussstttaaannnn!!, ya sabia yo que no tenia que mirar en este foro:-P :-P :-P :-P , me acaba de llegar el Samurai y ya estoy pensádomelo otra vez...;-)
 
Otra cosilla... ¿seguro que 42? :p

42mm including the crown, so, 40mm excluding the crown....:D

Pues si es la misma expresión, ese mismo quiero, solamente no alcanzo a ver si el metal es satinado o brillante, lo prefiero en la primera opción...;-)

No chinguen.....40mm es un tamaño de poca m.....se me hace que me hago de uno en esta semana!!!!!....8o 8o 8o

Saludos.
 
  • #10
es bonito:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


muchas más fotos aquí:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Bonitos bonitos, es que estos de seiko no paran eh...van a acabar con nuestras familias :D
 
  • #12
Se supone que no debo comprar nada hasta que junte para mi presa mayor. Voy a preguntarle a mi conciencia que hacer.

lostimage.jpg


Putsss. :-P :-P :-P Mala idea.

Pues muy bonitos casi todos, en estos no hay el pretexto del tamaño.
Saludos ;-)
 
  • #13
Me cag* en tal y en cual, jo***, que estoy ahorrando para otra cosilla :-( :-(( .
¿Quereis hacer el puñe**** favor de no sacar fotos de esos relojes?:-( :-( :-(
Mira que son bonitos.:) :) :)
 
  • #14
¿Es efecto visual o es que le sobra reloj?:
lostimage.jpg
 
  • #15
Es que están bien hechos, ¿ein?

:D

lostimage.jpg
 
  • #16
Manolo una consulta: Vamos a poner como referencia de un reloj de 40 mm el Speedmaster Moon, tú tienes el Spirit y si no recuerdo mal, sin contar la corona, no llegaba a los 40 mm, ¿verdad?.
Es que estoy encantado con el nuevo Seiko 5 en negro y la única duda es el tamaño y hasta creo que sin llegar a los 40 me lo voy a comprar, esperaré un poco a ver si lo ponen en ebay, de superchrono me mosquea un poco que ponga que es un calibre 7s36.
 
  • #17
Manolo una consulta: Vamos a poner como referencia de un reloj de 40 mm el Speedmaster Moon, tú tienes el Spirit y si no recuerdo mal, sin contar la corona, no llegaba a los 40 mm, ¿verdad?.
Es que estoy encantado con el nuevo Seiko 5 en negro y la única duda es el tamaño y hasta creo que sin llegar a los 40 me lo voy a comprar, esperaré un poco a ver si lo ponen en ebay, de superchrono me mosquea un poco que ponga que es un calibre 7s36.

Hola, jaloc.

Yo creo que tembién lo pillo :D Como dije en el general, en superchrono lo dan con caja y papeles y 1 año de garantía. No creo que pokemon baje mucho el precio y, de todos, modos, te los dará sin caja ni papeles ni garantía... creo que 80 euros no está nada mal.

Sobre tus preguntas: el Spirit con la corona son casi 40. Creo que tiene 38,4 de caja.

Lo que está claro es que en superchrono han metido la pata: claramente es un 7S26 de 21 J. y dudo asimismo del cristal hardlex... será un mineral normal, supongo...

Espero que te sirva de ayuda ;-)
 
  • #18
Gracias Manolo, como dices yo también creo que tampoco bajarán mucho el precio en ebay, en las novedades con éxito suelen tener unos precios altos. Veremos el primero que se decide y nos cuenta sus impresiones de primera mano.
 
  • #19
Calidad del armis

Alguien me puede decir si los armis de los Seiko 5 son macizos?. Especialmente de los nuevos modelos pues no consigo ver en ninguna foto como son los eslabones.
Gracias
 
  • #20
Los anteriores no eran macizos,estos por el precio tampoco.
 
  • #21
Creo que me animo a comprar uno,el tema de aduanas como funciona.
 
  • #22
¿Entonces hay compra conjunta? Yo me apuntaría por que tienen una relación calidad precio estupenda y me encantan.

Una pregunta a los expertos Seiko, veo que el SNKE011k (esfera negra con bisel con números) se parece mucho al spirit que Jaloc ha puesto en el medio de su foto. No obstante, la diferencia de precio creo que es bastante considerable. ¿Por qué? Seguro que el calibre es totalmente distinto, pero es curiosidad.

Gracias y si comprais alguno de esos dos (o el del segundero rojo), avisádme.
 
  • #23
¿Entonces hay compra conjunta? Yo me apuntaría por que tienen una relación calidad precio estupenda y me encantan.

Una pregunta a los expertos Seiko, veo que el SNKE011k (esfera negra con bisel con números) se parece mucho al spirit que Jaloc ha puesto en el medio de su foto. No obstante, la diferencia de precio creo que es bastante considerable. ¿Por qué? Seguro que el calibre es totalmente distinto, pero es curiosidad.

Gracias y si comprais alguno de esos dos (o el del segundero rojo), avisádme.

Evidentemente, el Seiko Spirit monta un calibre 6R15 mientras que el SNKE011K monta el famoso 7S26A.
 
  • #24
¿Entonces hay compra conjunta? Yo me apuntaría por que tienen una relación calidad precio estupenda y me encantan.

Una pregunta a los expertos Seiko, veo que el SNKE011k (esfera negra con bisel con números) se parece mucho al spirit que Jaloc ha puesto en el medio de su foto. No obstante, la diferencia de precio creo que es bastante considerable. ¿Por qué? Seguro que el calibre es totalmente distinto, pero es curiosidad.

Gracias y si comprais alguno de esos dos (o el del segundero rojo), avisádme.

En efecto, como dice Rafael, el calibre es muy distinto. El 6R15 ha probado ser mucho más preciso que el irregular pero fiable 7S26. Además, sin haber visto los nuevos 5, creo que los acabados de la caja y, sobre todo, la esfera, índices, segundero y saetas son mucho más finos y mejor terminados en el Spirit. ;-)
 
  • #25
Bueno señores,ya lo he pedido,supongo que el martes lo tendre en mi casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie