• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5

  • Iniciador del hilo jaloc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parecen? 40 mm, calibre 7s36, WR 100 m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todas las fotos en:

lostimage.jpg


A mí no me terminan de convencer del todo, el que más me gusta es el que tiene el acabado de acero en negro. Por ahora sólo los he visto en chronograph.com entre 126 $ y 162 $, donde podeis ver todos los nuevos modelos.
 
Oooohhhh. El negrooooo, bonitooooo :-). Merci por la info ;-)
 
La verdad es que estan muy bien... y lo de los 40mm me gusta cantidad, porque me viene mejor para mi muñeca, jejeje..
 
Bonitos, esas agujas estan muy mejor que las de los Samurai de acero! :)

Pena el armys tan malito!
 
Última edición:
No están nada mal.

Esas agujas ya se vieron en mi post "Samurai tuneado" están de p.m. = pura maravilla :D
 
Mas grandes y modernos...era lo que se esperaba.
 
Vaya, 40mm. Me gustan. Apunto ese negro como futurible.
Gracias por la info.
Un saludo.
 
A mi si que me gustan, estaremos al tanto si los pone en venta nuestro querido pokemon o otro vendedor serio.
 
Precioso jaloc, felicidades, a disfrutar de él.

Un saludo.
 
  • #10
Pero que muy bonitos los condenaos. Me recuerdan al Doxa, creo :huh:
 
  • #11
Parecen un refrito de varios modelos.
 
  • #12
Es un futurible. Me gusta el negro, pero... ¿no me recuerda a algo? :D :D :D
 
  • #13
Bien, bien si no son muy caros y el gran pokemon quiere ese negro...
 
  • #14
Ya estan a la venta en watches59 que es de Singapur y en esta tienda tambien los tienes. A mi me gusta el del bisel amarillo.

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues dando una vuelta por SCWF, acabo de ver estos nuevos modelos que me gustán mucho más y en full size 40 mm:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Este es el que más me gusta, como un GS o un Spirit por 100 $, y con 40 mm :D

lostimage.jpg


La web donde comprarlos:

lostimage.jpg


Lo único que me mosquea es que en las características técnicas pone calibre 7s36 23 jewels, pero en el dial se ve claramente 21 jewels, es decir, calibre 7s26.
 
  • #16
Ciertamente son preciosos, pero estás seguro que son 40 mm.?
Incluso se parecen un poco al que se llama en este foro Samurai

Saludos
 
  • #17
Ciertamente son preciosos, pero estás seguro que son 40 mm.?
Incluso se parecen un poco al que se llama en este foro Samurai

Saludos

Pues a mí también me han entrado las dudas, porque si en superchrono.com pone que lleva calibre 7s36, tampoco me fiaba mucho del tamaño. Así que he encontrado estas fotos en WUS comparándolo con un Spirit y otro Seiko 5:

https://www.watchuseek.com/threads/011-003-031.23732/

Y con esta foto no parece mayor que el Seiko Spirit, de todas maneras es bonito:

https://www.watchuseek.com/threads/011-003-031.23732/

Podeis ver todas las fotos en el post:

lostimage.jpg


Y el autor del post SeikoMatic, pone que el tamaño del dial es 36 mm, una pena porque ya me había hecho a la idea de los 40 mm.
 
  • #18
Para mí que es un 7s26 y que no tiene 40, pero veremos.

A ver quién es el wapo /-a que se pide uno, pero a la voz de YA :-P
 
  • #19
El talón de Áquiles de los Seiko 5 era el tamaño, ahora tienen en 40mm.....me estas metiendo ideas CRIdosas a la cabeza, se me hace que hago de uno, es un buen tamaño.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie