• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Alguien tiene experiencia con estos calibres? Foto cortesía de un apreciado compañero:
SRP269K1foto1.jpg
 
He recibido hace poco este que te adjunto. La opinión sobre el reloj en general es que tiene una calidad más que decente para su ridículo precio. La caja muy bien hecha, el bisel delicioso, buen lumen, lo más flojo es armis, pero ya se sabe. Respecto al calibre 4r36 que monta, los primeros 15 días con alguna puesta ocasional y dándole carga manualmente, esta en torno a -2 segundos diario. Es muy suave para cargar y la parada de segundero se agradece para poner en hora. Yo los veo un gran paso adelante con respecto al 7s36 y con un precio similar, no hay color.
lostimage.jpg
 
He recibido hace poco este que te adjunto. La opinión sobre el reloj en general es que tiene una calidad más que decente para su ridículo precio. La caja muy bien hecha, el bisel delicioso, buen lumen, lo más flojo es armis, pero ya se sabe. Respecto al calibre 4r36 que monta, los primeros 15 días con alguna puesta ocasional y dándole carga manualmente, esta en torno a -2 segundos diario. Es muy suave para cargar y la parada de segundero se agradece para poner en hora. Yo los veo un gran paso adelante con respecto al 7s36 y con un precio similar, no hay color.
lostimage.jpg

Aprecio tu respuesta. Gracias
 
Me gusta mucho tu Seiko es precioso pero imagino que la corona no va roscada cierto?
 
yo mi nuevo monster adelanta 16 seg al día...no es la bomba pero bueno, es un calibre muy fiable
 
Bueno, no me lo he comprado....estoy "estudiándolo" como futurible, así que no sé si va roscada la corona
 
Yo lo tengo hace tiempo, en un neo monster, y es de lo mejor. Fiable, preciso y resistente a los golpes.

Investiga y verás el porqué del número 5...
 
Ni el military ni el que he puesto yo lleva la corona roscada, como la mayoría de los seiko 5 sports de 100m. Tiene la ventaja de que no se estropeará la rosca y que puedes darle cuerda directamente. Para un uso normal, de ducharse, piscina y demás, no vas a tener problema con el agua en estos relojes.
 
Mi New Monster es el reloj mas preciso que he tenido nunca y posiblemente que tendre... a no ser que sea cuarzo, claro. Es cuestion de suerte, pero lo que si es comun es la inmejorable fiabilidad. Muy muy buena compra para darle trote diario.
 
  • #10
Esta muy equilibrado, el armis la verdad tiene buena pinta, pero si decis que es lo mas flojo...
Lo que no se es si es mas bonito o no que el modelo antiguo
 
  • #11
Una excelente adquisición para el día a día... Aguanta lo que le echen!
 
  • #12
Muy bonito reloj, también se le puede poner una correa de caucho o de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie