• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para el "Atlas"

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shippy

Shippy

Forer@ Senior
Sin verificar
He renovado el vestuario de mi Atlas, a ver que os parece... :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perfectamente conjuntado... reconozco que soy superfiel al armys y no tengo ningún reloj con otra correa que no sea la original , pero he de reconocer que le queda de cojones... chapeau.¡¡¡¡
 
Le queda que ni pintada !!! :clap::clap::clap::clap:, hace que me guste un reloj del que no soy muy aficcionado.

Un saludo
 
Perfectamente conjuntado... reconozco que soy superfiel al armys y no tengo ningún reloj con otra correa que no sea la original , pero he de reconocer que le queda de cojones... chapeau.¡¡¡¡

Me pasa exactamente como a ti, pero el caso es que el Atlas ha iniciado una peligrosa nueva afición, primero le compré una NATO negra y ahora esta. De momento es el único reloj al que le he puesto una correa a parte del Armis.

A ver donde acaba esto... :-P
 
Los nuevos pantalones le quedan fantásticos. Buen gusto, si señor!
 
Yo también soy de armis, pero esa correa le queda como un guante :ok::.

Saludos.
 
pues le queda estupendo buena combinación
 
Esta chulisimo !! cuentanos donde has comprado la correa
 
  • #10
Ok,gracias,ya conozco la pagina pero como tienen tantas cosas te puedes pegar una mañana y no te la repasas
Un saludo
 
  • #11
Le queda precioso.Yo ya estoy buscando una milanes para el mio.
 
  • #12
le da un toque muy deportivo, le queda muy bien, aunque yo se la pondría en negra.
 
  • #13
muy llamativo...yo después de múltiples pruebas con caucho, cuero en este reloj, reconozco que he vuelto al armis, la verdad es que es muy cómodo y lo complementa perfectamente
 
  • #14
Desde luego, le queda diferente.
Aunque a mi el Atlas me gusta con casi todos los pantalones. Yo lo llevo con armis, con caucho liso, con caucho Z-22, con nato negra,...
 
  • #15
Con las agujas amarillas, le va que ni pintado.
 
  • #18
Muy bonita la correa, yo tuve un Atlas y estuve a punto de comprarle esta, por si te interesa y solo es una opinion :whist::

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p6111h304s315-Watch-band-22mm-muli.html

salu2

Muy bonita :ok::, te respondería inmeditamente que no terminan de parecerme cómodas las de caucho, pero tampoco aceptaba bien correas en los relojes :-P y solo los armis me parecian cómodos.

Quien sabe cual será la proxima barrera que romperé... :whist::

Saludos.
 
  • #19
Pues a mi me gusta, me parece un conjunto excelente.
 
  • #21
ME parece precioso, yo estuve a punto de ponerle una parecida pero al final le puso una un poco más discreta...
¡¡Lleva algún tiempo ya puesta pero es que me encanta!!!
wow.gif
wow.gif


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Al final me van a convencer y cambiar el armys al atlas el cual pienso que es un gran olvidado, hacemos muchas veces referencia al monster pero este no se queda atrás ni mucho menos.
 
  • #23
Guauuu, CrOw23, esa es tambien preciosa, si señor muy bonita y con el balance de negro-amarillo muy parecido al de la esfera.

Enhorabuena, le queda fantástica. :ok::
 
  • #24
esta es muy guapa tan bien muy deportiva con los agujeros
 
  • #25
Le queda bastante bien, le saca mucho partido. Todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie