• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos ORIENT MAKO III con zafiro

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Con permiso del compañero que ya ha abierto un hilo en "japoneses" abro éste otro porque creo que puede ser de interés para muchos.
El nuevo MAKO versión III que incorpora de serie el zafiro. Caja de 42mm, wr200m. Y parece por alguna foto que he visto que el lumen está mejorado ( será cosa de Epson-Seiko...). Puede ser un duro rival...
Fotos que es lo que mola:

El azul

MAKO III.jpg

El negro.....

MAKO III negro.jpg

y otra versión:

MAKO XL II.jpg

MAKO III GRANDE.jpg

Cuando el moderador lo considere oportuno puede mover el hilo a japos o lo que sea.
Saludos
 
Este Mako 3 es un relojazo. Sin la 2 corona para el cambio de fecha y con dos milímetros más que el inicial.
 
me quedo uno azul
 
CRI del ¿verde? Si el último es un verde como el de la foto lo quiero ya!!!!
 
Muy buena actualización del modelo, preciosos todos. A ver para cuando los hacen divers certificados. :flirt:
 
No me molan, los veo un poco toscos, prefiero el Mako 1.
 
El verde es un futurible. A ver cómo es el bicho en realidad, pero pintar, pinta bien.
 
Mira que me gustan los Diver...pero este tiene algo que a nivel estetico no me gusta...y no se que es. Lo veo...barato. Y no es por el precio...pues, por ejemplo, el Casima Pontus me parece un relojazo a nivel estetico (Al menos en fotos)...y se puede conseguir por 60 Euros.
 
Muy buena pinta, el zafiro es una mejora sustancial así como eliminar el pulsador, y esa versión verde como moooola
 
  • #10
Ese verdecito es una chulada :clap:
 
  • #11
Quiero más fotos de ese verde... que buena pinta
 
  • #12
Muy bonito el verde, ¿se saben precios?
 
  • #13
Corregidme si me equivoco (si no, pues no :D) pero ¿los Mako 2 en versión americana no tenían ya el cristal de zafiro? Es que hablo de memoria y estoy mayor.
Aparte de eso este sería el denominado Mako XL, tanto por tamaño como porque los Mako "normales" siempre se han distinguido por llevar números en la esfera a diferencia de los Ray.
 
  • #15
Corregidme si me equivoco (si no, pues no :D) pero ¿los Mako 2 en versión americana no tenían ya el cristal de zafiro? Es que hablo de memoria y estoy mayor.
Aparte de eso este sería el denominado Mako XL, tanto por tamaño como porque los Mako "normales" siempre se han distinguido por llevar números en la esfera a diferencia de los Ray.



En efecto, los USA ya traen zafiro. Lo que observo es que estos nuevos Mako 3 siguen llevando los terminales (end-links) de chapa doblada, mientras que los USA los llevan macizos.
 
  • #16
Si me gusta por tamaño y mejoras teniendo 4 davers puede q me lo compre
 
  • #17
Son preciosos. Se me han subido las pulsaciones
 
  • #18
Precioso, me parece todo un acierto la remodelación y la inclusión de zafiro.

Alguien sabe si se seguirá vendiendo el mako II o se va a desactualizar? Lo pregunto porque el mako II tiene poco tiempo

Gracias por la noticia
 
  • #19
Me han gustado siepre los mako y este modelo no va a ser menos
 
  • #20
Pues el rojo y negro también promete con el juego entre los dos colores.
AA0003R-2.jpg
 
  • #21
Con permiso del compañero que ya ha abierto un hilo en "japoneses" abro éste otro porque creo que puede ser de interés para muchos.
El nuevo MAKO versión III que incorpora de serie el zafiro. Caja de 42mm, wr200m. Y parece por alguna foto que he visto que el lumen está mejorado ( será cosa de Epson-Seiko...). Puede ser un duro rival...
Fotos que es lo que mola:

El azul

Ver el archivos adjunto 620920

El negro.....

Ver el archivos adjunto 620922

y otra versión:

Ver el archivos adjunto 620924

Ver el archivos adjunto 620925

Cuando el moderador lo considere oportuno puede mover el hilo a japos o lo que sea.
Saludos
Ahora sí lo han bordado.
Gracias por la información compañero.
 
  • #22
Tienen buena pinta.
 
  • #23
En efecto, los USA ya traen zafiro. Lo que observo es que estos nuevos Mako 3 siguen llevando los terminales (end-links) de chapa doblada, mientras que los USA los llevan macizos.

Pues me parece penoso que sigan trayendo los endlinks huecos. Parece que el mercado yanki es de primera categoría y el resto de segunda... Yo si fuera a por uno, iría a por uno azul o blanco del modelo yanki.
 
  • #24
El zafiro es una idea estupenda y el diseño es muy bonito pero..... ¿soy yo el único al que le molesta que "crezcan" de tamaño?

Lo de los end-links huecos a mi también me molesta mucho, suelo descartar relojes que tengan eso.
 
Última edición:
  • #25
Que lo hay en verde y por fin se han deshecho del botón para cambiar de fecha? Me apunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie