• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient King

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
David

David

Habitual
Sin verificar
No se si ya había salido, pero ahí están los nuevos Orient Weekly Auto King Diver, con calibre F6922 automático.

OrientKing80.jpg
 
Qué bien lo hace Orient....
 
Interesante a la vez que tentador, gracias por la información.
 
Me recuerdan a los Legend Diver de Longines
 
Me parecen bonitos,gracias por mostrar.
 
Están guapos . 😉
Se desmarca un poco de los típicos diver con el bisel interior.
El color Burdeos y negro es el que más me gusta .

Gracias por compartir. 👌🏻
 
Tienen buena pinta!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Yo me quedaría con el marrón, sin dudarlo, le da un toque de distinción
 
Interesante, ¿se saben el resto de caracteristicas y medidas?
 
  • #10
Muy bonitos, coincido en que esa esfera marrón tiene una pinta estupenda. Lo único que espero es que el tamaño sea razonable y no una paellera.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #11
Me gustan a pesar de que ese armis y yo nunca nos besaremos.

¿Hay algo sobre precios?
 
  • #12
Hola !

Gracias por la noticia-

Los biseles internos no me suelen gustar, de hecho no tengo ni he tenido ningún diver con bisel interno.

Sin embargo este si me gusta, no se porque tiene algo que me gusta como le queda.

Me gusta el primero el de la correa de cuero y de los otros el negro y el rojo.

Un saludo.
 
  • #13
Están guapos [emoji1786][emoji1786]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy interesantes, a falta de verlos en vivo para contemplar sus acabados, seguro que mejoran respecto a los renders.

Orient está agrandando su parte de pastel del mercado con todo merecimiento, calidad a precios contenidos, sus calibres unos grandes desconocidos que suelen sorprender para bien a quien los prueba.
 
  • #16
Muy bonitos, bien de diámetro y de precio, lo curioso es el nombre completo de orient... Gracias por el aporte..
 
  • #17
Muy bonitos, pero me sobra esa frase literaria, y el brazalete.
Milanesa:ok::
 
  • #19
Hablaban de edición europea no limitada de los modelos, que se iban a presentar en abril, aunque con el tema del covid...
¿alguien sabe algo de ésto?
 
  • #20
no son feos , excepto ese brazalete
 
  • #21
El color burdeos me gusta, aunque se me van un poco de tamaño.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #23
Si quitaran todo ese texto del dial y el semanario, personalmente, serían mucho más interesantes.

El resto del reloj es molón :ok::
 
  • #24
El primero es el que más me llama, no está nada mal.
 
  • #25
Atrás
Arriba Pie