• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Monsters con 6R15 ya a la venta

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Ya están a la venta los upgrade monsters, con 6R15, al mismo precio que el sumo. ¿Opiniones?

sbdc0235001.jpg





lostlink.jpg
 
Última edición:
No tenía ni idea
Está muy bien la opción de poder elegir el movimiento del Sumo,pero yo si me va a costar lo mismo que un sumo, me conformo con el 4r36 que es estupendo, con remonte manual y parada segundero.
 
A igual precio que el sumo... Prefiero el sumo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por ese precio me quedo con el Sumo. El Monster rebosa calidad con su movimiento. No veo necesario el upgrade en este modelo.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
Que aporta el nuevo movimiento al 4r36? Estéticamente son casi idénticos, pero el virus de la CRI es muuuuuuy peligroso!!!!
 
Ayer lo vi en una joyería del sur de Tenerife y no me llamó la atención y me pareció más pequeño que el monster anterior y es más caro.
 
Yo tb me quedo con el Sumo.
 
Por ese precio cogería un Sumo, o iría a por el modelo antiguo con el consiguiente ahorro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mí es que el Monster no me acaba de entrar, me parece el típico reloj que o te gusta mucho o no hay manera.......:pardon:

En cuanto al calibre pues supongo que para los fans del modelo será una buena noticia.
 
  • #10
Si el precio es el mismo supongo que habrán corregido todos los fallos que tenía el antiguo ... filos cortantes, índices que no coinciden, índices pintados en vez de aplicados, ...

Una cosa que sí me gusta más es que la ventana sólo sea para la fecha y no tenga día de la semana.
 
  • #11
No considero que valga la pena el sobreprecio por el calibre, si llevara zafiro, tal vez. Me gusta mas el 4r36 con los índices en forma de diente.
Pero creo que seiko va a seguir por ese camino, solo por poner Prospex en la esfera va a subir los precios de los diver.
 
  • #12
me gusta! han cambiado los índices, ahora son menos en punta y como dice zampeti lo de la ventana de fecha mejor.
Que tiene ese calibre de mejor? alguien me lo aclara?
gracias!
 
  • #13
Que tiene ese calibre de mejor? alguien me lo aclara?

Se supone que es otro nivel superior al 4R36. Por otro lado, es normal que no tenga ventana del día de la semana porque el 6R15 no lo lleva.
 
  • #14
pues a igual precio, el Sumo antes. No le veo sentido.
 
  • #15
Aqui algunas imágenes mas:


user29921_pic81766_1413565374-2_zps3c163f96.jpg

51BsBJlcooL_zps1091d27e.jpg
51Dz0ysCEgL_zpsa89ca212.jpg
 
  • #16
lleva lupa!!!!!!!!! para que cohones le ponen lupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
por ese precio prefiero el sumo. El monster uno de sus atractivos era el precio.
 
  • #18
Y el armis parece más ancho.
Me gusta mucho, pero doblarle el precio me parece excesivo...
 
  • #20
Hubiera sido un bombazo con un precio más ajustado, pero a ese precio... no gracias.:nea:
 
  • #21
La verdad es que no me llama mucho la atención.
 
  • #22
Lupa horrible.

El Monster es un nivel de reloj para el que le puedes poner un calibre manufactura que no vale más de lo que cuesta ahora.
 
  • #23
A mí es que el Monster no me acaba de entrar, me parece el típico reloj que o te gusta mucho o no hay manera.......:pardon:

En cuanto al calibre pues supongo que para los fans del modelo será una buena noticia.

Totalmente de acuerdo. Yo soy de los que no hay manera...
 
  • #24
Yo me sigo quedando con el primero, por diseño y precio.

239327_zpsab5e9f37.jpg
SRP309J_LRG_zps2f0b3c3d.jpg
51BsBJlcooL_zps1091d27e.jpg
 
  • #25
lupa!!!!!!!!!!!!!!! pero por dios señor Seiko o como se llame para que CONYO le pone LUPA!!!!!!!!!!!!!
ya se que lo he dicho antes pero es que me han jodido el reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie