• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos Orient M-Force automatic 200m.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi opinión promete bastante este nuevo modelo, WR 200m, permiten cuerda manual y parada de segundero :drool:, corona a rosca e indicador de reserva de marcha.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una foto comparándolo con el Orient professional 300m para ver su tamaño ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
wualá!!! el naranjita me ha encantado!! :yhoo::

sabemos los precios? :flirt:


SALU2:friends:
 
Yo no tengo aún constancia de los precios pero se sabrán cuando sea posible:ok::
 
Que buena pinta tienen esos Orient que nos presentas!!
 
Preciosos y con una pinta excelente mutter...cuando sepas algo mas de ellos, mantennos informados!!muchas gracias
 
Muy interesantes y más aún con hacking, cuerda manual y reserva de marcha. A ver si no se van de precio y/o tamaño.
 
joder. el reloj es precioso y lo han jo... arruinado con ese bisel estilo aquanaut de tudor...

podemos esperar precios en le zona del sumo de seiko ¿?
 
Me gusta todo menos el bisel, en mi opinión el bisel se lo carga.


Saludos.
 
Me gusta todo menos el bisel, en mi opinión el bisel se lo carga.


Saludos.

+1 Opino igual el reloj promete pero el bisel es lo que menos me gusta, esperemos a ver Orient siempre sorprende gratamente.
 
  • #10
Me sumo a los compañeros, ese bisel, como que.........NO.:yuck::
 
  • #11
Es muy bonito, pero se ve mas reloj el revolver, os pongo el enlace de la pagina oficial, sale por unos 56.700 yen, usease 450 €. tiene cristal de zafiro. en una pagina americana lo he visto por 600 $ = 428 €.

https://www.orient-watch.jp/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie