• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Mako y Ray Calibre F60 (parada de segundero y premonte manual) y más cosas..

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por compartirlo.

Más que con los cambios en el Mako (al fin y al cabo sigue teniendo las características y defectillos de un reloj de ese precio, sin dejar de ser uno de los BBB por excelencia) me quedo con la extensión a nuevos y antiguos modelos de los nuevos calibres, con remonte manual y parada de segundero.
Siguiendo la estela de su compañera/dueña Seiko, están modernizando y actualizando sus calibres. Si son tan fiables, robustos y frugales como sus antecesores serán un éxito asegurado.
 
Última edición:
En fin, renovarse o morir:(. A mí me gustaba el Mako Ray:dribble:. Ya veremos si el cambio de calibre le otorga mayor fiabilidad::Dbt:: y, no vaya acompañado de un aumento de precio, porque le quitaría parte del atractivo a estos modelos:hmm:. Bueno, ya se verá. De todos modos gracias por compartir la información.:bye:
 
Gracias por el aviso, el Mako es de mis relojes favoritos.
 
Los he visto en una web europea y les han dado una subidita hasta superar los 200 euros. Lo mismo que pasó con los Monsters, cambio de maquinaria, subida de precio y para mí particularmente cambio estético a peor en ambos modelos.
 
Gracias por avisar. Hay que renovarse pero lo de la corona/pulsador era algo que le daba personalidad al Mako. Veremos a ver.
 
Gracias por avisar. Hay que renovarse pero lo de la corona/pulsador era algo que le daba personalidad al Mako. Veremos a ver.

Desde luego el mako destaca por varias cualidades pero el pulsador le da un punto especial , sin el pasa a ser un reloj mas , aun mejorando el calibre habra perdido interes simplemente por ese detalle , pero para gustos los colores
ImageUploadedByTapatalk1450998943.006938.jpg
De momento lo prefiero con el pulsador.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta de ambas formas, más quizá con el pulsador.
De cualquier forma, espero que no se pasen con el precio, esa era la mejor cualidad del Mako. De momento en la web que han puesto en el otro post ya lo han subido 60€. Espero que tan solo sea por la novedad. Habrá que esperar a que precio lo ponen nuestros vendedores de referencia en el foro.
 
Los he visto en una web europea y les han dado una subidita hasta superar los 200 euros. Lo mismo que pasó con los Monsters, cambio de maquinaria, subida de precio y para mí particularmente cambio estético a peor en ambos modelos.

Hola.

¿En qué web europea los has visto?

Saludos y gracias.
 
  • #10
Ya he visto tu nota en el otro hilo. SeriousWatches.
Gracias!!!
 
  • #11
Seguiran con cristal mineral, o pondran zafiro como en el M-force ?
 
  • #12
Es un reloj que creo que hay que tener una vez en la vida,espero que cada vez vaya a mejor
 
  • #13
Estupenda info gracias
Lástima lo del Mako usa
 
  • #14
Me gusta ver como evoluciona una marca que tantos relojes contenidos ofrece y con una calidad más que comprobada
 
  • #15
Mineral, al parecer.
 
  • #17
Hay que estar atentos a ver cuando llegan a nuestro foro en el área de mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie