• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos divers Orient

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Podrían considerarse como la evolución del popular Mako. Crecen en tamaño como se puede ver en la foto comparativa.

lostlink.jpg


Los otros Orient clásicos también son muy interesantes.

Saludos
 
No estan para nada mal. Me gustan

En la web solo los encuentro en paginas rusas...seran para el mercado ruso nada mas???

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Que buena pinta tiene ese negrito ..... !!!, interesante ..... ;-):ok::.
 
me gustan mucho...incluso mas que el mako, quizás por su tamaño un poco mayor, algo que siempre pensé que le ha faltado a este reloj
 
Dios Santo! Astur64....podrias sacar ese avatar?
Es que creo que me va a hacer mal al corazon :D:ok::
 
Me encanta el diseño y el que hayan aumentado su tamaño, sabemos donde se pueden conseguir?
 
Hola.

Muy interesantes. La calidad de Orient en sus cajas y demás terminaciones metálicas saltan a la vista. Ese nuevo bisel... coincido con el autor original parece el Omega PO.
 
  • #10
Me gustan mucho y que hayan aumentado el tamaño tambien, pero no se el Mako sigue teniendo algo especial ¿ Verdad ?
Saludos:ok::
 
  • #11
Parece el hijo bastardo de un samurai y un planet ocean, me mola,
 
  • #12
Los cambios son para mejor; me gustan; habrá que ver precios y disponibilidades.

Saludosy gracias por el enlace,
 
  • #13
Me gusta un poquitín más el Mako de toda la vida, pero el tamaño del nuevo es algo muy interesante. Y al carecer de números, tiene una estética más Diver.
En realidad el "viejo", no es que sea pequeño, con sus 41 mm. pero es que parece más pequeño de lo que es.
Lo que no me gusta de el nuevo es que el pulsador de cambio de fecha no lo veo roscado.
Saludos.
 
  • #14
No me gusta la corona. La del Mako era perfecta, ésta tiene pinta de ser endeble, aunque luego no lo sea.
 
  • #15
A mi tambien me molan, parecen muy chulos, habra que ver cuanto sale la broma!

Saludos!
 
  • #16
Me gusta un poquitín más el Mako de toda la vida, pero el tamaño del nuevo es algo muy interesante. Y al carecer de números, tiene una estética más Diver.
En realidad el "viejo", no es que sea pequeño, con sus 41 mm. pero es que parece más pequeño de lo que es.
Lo que no me gusta de el nuevo es que el pulsador de cambio de fecha no lo veo roscado.
Saludos.

Coincido contigo, el pulsador de camdio de dia no va roscado y eso es un gran fallo.

El aunmento de tamaño => perfecto :ok::
 
  • #17
Bonitos, y me parecen bien acabados
Quanto van a custar?
 
  • #18
Muy interesantes ,voy a contactar con la gente de Big Time,para ver como andan de precio,seguro que bien ,ademas han crecido de tamaño
y esteticamente mejorando.
 
  • #19
Ok, pero imagino que si dice en la esfera 200m, debera tener alguna proteccion ese pulsador, no?
 
  • #20
Está claro que para gustos los colores, a mí me gustan los relojes pequeños, el MAKO es de los más grandes que tengo. Más grande no me va, aunque la estética me encanta... iguala al MAKO, que no lo supera.
 
  • #21
No me disgusta el nuevo diver salvo por las agujas, pero es demasiado grande. Prefiero el Mako que para mi tiene un tamaño perfecto.

De los nuevos modelos presentados en esa página, me quedo con el CFD0F001B, con cristal de zafiro y dial negro.
A ver que tal andan de precio...

 
  • #22
Dios Santo! Astur64....podrias sacar ese avatar?
Es que creo que me va a hacer mal al corazon :D:ok::



Pues que no te de tanto ataque al corazón, que esa foto es el propio Astur64, visto desde atrás, bañándose en el Cantábrico ... :whist::



... :D:D:D




Por cierto Ollero, eres mala persona, no se pone un reloj así y se nos deja sin saber donde conseguirlo :-P.
 
  • #23
Una nueva foto de uno de los nenes...






Me encantan las agujas y los índices. El bisel no mucho, y la fecha me sobra, como casi siempre. Además le falta una referencia luminiscente en el bisel, a las 12. Un fallo garrafal para un diver que se supone que es.

Saludos
 
  • #24
Pues como no son tontos han subido ligeramente los precios aprovechando la novedad de este nuevo modelo ::grr::.

Personalmente me gusta mas que el Mako antiguo :-P

Saludos.
 
  • #25
Leslie Chang de Big Time me ha pasado precio de los siguientes
modelos:
-CEM75001B (Diver Negro)... 149.50 USD
-CFD0F004W ( Classic)........ 202.50
USD

Envio aparte (12 o 20 USD Correo Registrado o bien EMS).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie