• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nuevos Citizen Super Titanio 2014!

  • Iniciador del hilo lorenzoservan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorenzoservan

Novat@
Sin verificar
Este año coincidiendo con la llegada de los nuevos Citizen Radio Controlados y los impresionantes Aqualand acaban de aterrizar en España los nuevos Citizen Super Titanio. Esta Colección la podemos encajar en la gama media de la marca y la verdad es que tienen impresionante calidad a un precio muy competitivo.


Este año han incorporado 4 modelos cronos y 6 modelos de 3 agujas con bonito diseño y buen precio.


Uno de los nuevos Citizen Super Titanio 2014 modelo Crono:

CA4014_57E.jpg

Uno de los modelos de 3 agujas:

AW1240_57M.jpg


Aquí os dejo el enlace con todos los detalles y cantidad de fotos:

https://www.joyeriaservan.com/b5049...en-super-titanium-2014-bonitas-novedades.html

Ya sabéis si quereis comprar algún modelo dentro de España aquí teneis el enlace de los distribuidores oficiales:

lostlink.jpg


Espero vuestras opiniones.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Los he visto en vivo y me parecen estupendos para el precios que tienen.
bien por Citizen!
 
Pues que ganan una barbaridad en las fotos del enlace que has puesto. Precioso el crono.
Gracias por enseñar.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Bonitos, bonitos...me gustan.


Blaser
 
Me alegra que os gusten...


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Me gusta mucho el 3 agujas en azul.
 
El crono azul también es muy bonito, de los cronos es el q más me gusta.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Me alegro que te haya gustado compañero


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
El tres agujas gris se vé imponente, y eso que en los renders no sale ningún reloj favorecido.
Y además muy bien de precio teniendo en cuenta el titanio y el zafiro.... Uno cae fijo :D
 
  • #11
Me gustan mucho los Citizen titanio.

Saludos
 
  • #12
De momento parece que gustan....


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #13
El primer crono me gusta.
 
  • #14
Yo compré hace poco este modelo y estoy encantado, cuando lo llevas en la muñeca ni lo notas, es comodisimo.IMG_20140605_120849.jpgIMG_20140605_120532.jpg
 
  • #15
Ese es el 3 agujas azul. La verdad es que son comodisimos de llevar y muy resistentes. Gracias por tu aportación


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #16
Son muy bonitos, me gustan tanto los "cronos" como los modelos de tres agujas, las fotos son impresionantes:drool: y los hacen más atractivos que verlos en la foto de catálogo del fabricante. Desde luego son un muy buena recomendación.:ok::
 
  • #17
Me alegro que te gusten las fotos, tus palabras me dan ánimos para publicar fotos de nuevas colecciones o nuevos modelos que me lleguen. Gracias.
 
  • #18
Mi próxima compra será un citizen radiocontrolado,lo malo es la antena que en muchos sitios no te la sirven
Gracias por compartir
 
  • #20
Estan muy lindos. Esta línea la veo mas elegante que las anteriores.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, la verdad es que el modelo anterior no se vendió muy bien. Gracias por tu opinión. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie