• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Citizen Eco Drive Super Titanium 2014

  • Iniciador del hilo lorenzoservan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Lorenzo. Bienvenido al foro.

Me gustan los nuevos Citizen.

Esa joyería del enlace que adjuntas, y perdón por la indiscreción, ¿es tuya?

A esto lo llamo yo entrar fuerte en el foro.

Saludos.
 
Hola buenas noches, perdonad si os molesta que sea una información publicada en mi tienda, pero como podréis comprobar mi intención no es vender estos modelos, puesto que si queréis comprobadlo ninguno de estos modelos está a la venta en mi web e incluso he cuidado de no poner ningún enlace dentro del texto hacia ningún producto que este a la venta, ningún banner ni nada. Mi intención es colaborar en el foro, y de paso, si la noticia es interesante y la enlaza mucha gente aparecerá una de las primeras en google, favoreciendo tanto al foro como al autor de la noticia, ya que ambos tendremos más visitas. ¿Perjudico a alguien con esto?

Saludos y me alegro de que te gustaran los nuevos Super Titanium. No se sí sacarán algo más para estas Navidades, creo que se espera que Citizen saque a la venta para esta fecha en España el Satellite Wave que será el sucesor de los Radiocontrolados.

Saludos.
Lorenzo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Muy lindos modelos! espero verlos próximamente en Argentina jeje
 
jaja es verdad, pero los precios de los SuperTitanium de hoy en día son bastante más razonables que los Seiko Sportura por ejemplo. Aunque son altos, es cierto. Siempre hablando dentro del país.
 
Hola robgon, yo creo que lo de los precios te refieres a los Satellite Wave verdad????. Esos creo que estárán sobre los 2000 € en España pero es una edición limitada hasta 998 relojes para todo el mundo.

Saludos.
Lorenzo.
 
Veo un gran fallo que no lleve asas estándar... Por lo demás me gusta mucho.
 
La verdad que los modelos expuestos no me acaban de convencer mucho.
 
  • #10
No me acaba de gustar ese "bisel" labrado... aunque probablemente ocultará más los posibles arañazos.
 
  • #11
Yo creo que son modelos muy atrevidos, son los típicos que gustan mucho o no gustan nada. Eso sí en cuanto a calidad-precio creo que los Supertitanium son los mejores.

A mi en particular me gusta más la nueva colección de radio controlados new generation.

Saludos
Lorenzo
Joyeria Serván


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #12
A mi tampoco me dicen gran cosa, como apuntan los compañeros, tanto el bisel como el armys carecen de personalidad, son insulsos. No creo que aporten mucho a la marca.
 
  • #13
................ juer,,, pues me encantan los citizen,,,, pero realmente estos son feos feos de narices, lo que no entiendo es como en la pag citizen España no exponen algunos modelos más atrevidos como el nuevo altimeter que es muy diferente a todo.
 
  • #14
Bueno lo del aspecto es cuestión de gustos. Con respecto al nuevo Citizen con altímetro estoy de acuerdo con usted, una verdadera gozada. De todas formas, en la página principal de Citizen si aparece ese modelo, lo que pasa es que tiene que esperar un poco hasta que cambie la fotografía de portada, ya que sale en modo presentación fotográfica.

Mira:
www.citizen.es

Saludos
Lorenzo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie