• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aviator Chrono

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ya tenemos aquí las versiones crono, 44mm de caja y bastante llamativos. El único pero las sub-esferas apelotonadas debido al tamaño del calibre. Aún así me parecen muy atractivos. Sobre 160€

:popcorn:

lostimage.jpg
 
Los he tenido hoy en la mano y me gustan más que el solo hora, me parece que la esfera está mas equilibrada a pesar de esas subesferas tan agrupadas.

Saludos.
 
Me gustan. Me tira más el de esfera clara.
 
Me gustan mucho compañero, pero el dia de la semana entre las cuatro y las cinco le resta unos cuantos puntos

Saludos
 
Si que son bonitos.

Como dice el compañero el tema de la fecha ahí le quita algo, aún así me gustan.

Como yo no entiendo nada de relojes, qué podéis decir en cuanto a su calidad??
Existe algún vídeo por ahí con éstos relojes??

Un saludo!
 
Si que son bonitos.

Como dice el compañero el tema de la fecha ahí le quita algo, aún así me gustan.

Como yo no entiendo nada de relojes, qué podéis decir en cuanto a su calidad??
Existe algún vídeo por ahí con éstos relojes??

Un saludo!

La calidad de Citizen está de sobras contrastada, por eso no te preocupes, son excelentes relojes. Su funcionamiento es solar, acumulan la energía de la luz mediante un panel solar en la esfera y por tanto no hay que cambiarles la pila. De éstos modelos en concreto no hay vídeos ya que acaban de salir, pero hay alguno del modelo sin crono:


Un saludo.
 
Un poco apelotonados, sí, pero son bonitos. ¿El de esfera clara tiene lumen?.
 
Zenith también tiene calibres en los que apelotona sus esferas y son un icono así que todo ok:ok::
 
  • #10
Me gustan los tres. A mí me gustaría verlos al natural, sobre todo el naranja tiene que ser tremendo. No creo que tarden mucho en ponerlos en algún escaparate.

Saludos.
 
  • #11
Muy bonitos.
Aprovecho para haceros una pregunta.
¿Sabéis si hay alguno así de máximo 40mm?
Estoy buscando para un sobrino que toma la comunión y creo que un calibre automático o manual no le va a gustar pero de estos solares sí.
Saludos.
 
  • #12
Si que son bonitos si... las subesferas apelotonadas tienen una cosa a favor, y es que no interrumpen la escala exterior... y aunque estoy de acuerdo que estan muy juntas el conjunto me gusta mucho.
 
  • #13
Mucho lío en la esfera, no me gustan, lo siento
 
  • #14
muy buenos!! me gustaron bastante, mas los dos de los extremos!
 
  • #16
Os añado unos video:




 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie