• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko World timer

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Recién llegado os presento mi nuevo SEIKO WORLD TIMER SRP125J. oOs dejo un copia-pega del anuncio original de venta pues lo considero muy ilustrativo.


Estas son sus características:

-Movimiento automático japonés 4R36 de 24 jewels, 21,600 a/h (parada de segundero y cuerda manual)
-Esfera negra con agujas plateadas con luminova y indices plateados facetados con punto luminosa (muy buena luminosidad, típico de Seiko)
-Bisel ranurado,rotativo y configurable (horas del mundo) en acabado vidrio
-Bisel interior indicador 24 h
-Cristal abombado
-Fecha a las 3 h (día semana y mes)
-Caja, armis y cierre en acero inox
-Water resistant 100 metros
-Fondo roscado y visto
-Tamaño de 42,5 mm sin contar corona
-Armis con cierre deploy Seiko.

El Reloj es Made in Japan, así tiene el día de la semana en Inglés y Arabe.

Recién he adquirido una cámara digital y estoy aprendiendo a usarla. Una foto que me ha gustado (después de estar dos horas trasteando con ella). Espero que os guste. Saludos.
:ok::.


P3070009.jpg
 
Interesante aunque quizas algo cargado ese bisel aunque es normal siendo un World Timer
 
Precioso. Yo tengo uno igual, aunque con la mitad superior del bisel interior en negro en vez de en azul. Pero me voy a deshacer de él en breve, ya que después de la entrada del Sumo, y con los que tengo, no le voy a dar mucho uso. Sí que es cierto que el bisel exterior es un poco recargado, lo que contribuye a dar la sensación de que es más pequeño de lo que es en realidad. En fin, disfrútalo porque es una "joyita". :flirt:
 
Gracias compañeros, la verdad es que estoy muy contento con él. Desde luego, al natural, desprende solidez en la muñeca, además de ser tan cómodo como por ejemplo el SEIKO ATLAS. Saludos.:ok::
 
Gracias compañeros, la verdad es que estoy muy contento con él. Desde luego, al natural, desprende solidez en la muñeca, además de ser tan cómodo como por ejemplo el SEIKO ATLAS. Saludos.:ok::


Yo diría que incluso más cómodo que el Atlas (que también poseo). Personalmente, a veces el Atlas se me hace algo incómodo debido a la corona que tiene a las 9. Eso sí, tanto el armis del Atlas como el de éste Worldtimer son comodísimos.
 
Muy guapo , no me importaria tener uno .
 
Guau! Efecto estrellitas!
 
Me ha gustado mucho !!! Realmente es una buena compra. A disfrutarlo.
 
Muy bonito, algo recargado el bisel, pero le da una personalidad contundente.
¡Que lo disfrutes!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #10
Ya lo vi en el otro hilo y me encanto, enhorabuena !!!
 
  • #11
Muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #12
Expextacular, que bonito reloj, ahora a disfrutar esa joyita.

Pepelitus
 
  • #13
El reloj me encanta. Pero....es que no puedo con el "5" del dial...se lo quitaría a todos! Para mi gusto mejoraría muchísimo!! Manías....pero precioso de todos modos
 
  • #14
Buena foto llena de destellos
 
  • #15
Me gusta ese SEIKO!:flirt: Enhorabuena compañero que lo disfrutes al "maximo"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie