• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Prospex srp583k1, es "made in japan" ?

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Acabo de adquirir dicho reloj en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/novedad-seiko-prospex-sea-srp583k1-nuevo-a-estrenar.339199/

y de momento estoy sorprendido con el mismo...tiene un desvio minimo de +1, mejor que los suizos que tengo por casa COSC :)

no se si esta precision se debe al nuevo calibre 4R36 que viene mas afinado que el anterior que he leido que era bastante dificil de estabilizar en parametros COSC o bien sencillamente porque Seiko esta haciendo un esfuerzo de en esta linea Prospex mandar los relojes de fabrica mas ajustados para justificar el sobreprecio que tienen respecto a un monster normal.

El caso es que en esa misma linea me puse a buscar si veia algun "made in japan" por el reloj y no he encontrado ninguno, asi como tampoco por internet se dice nada de si esta nueva linea Prospex esta hecha en japon o no...

Alguno teneis alguna información al respecto?
 
Precioso reloj, a priori si es K no es "made in japan" pero tampoco eso es importante, ya que los controles de calidad supuestamente son los mismos.
 
asi es lo made in japan son los J
 
gracias por la respuesta compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie