• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Premier

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Se está habalndo en el foro Occidental de este nuevo modelo y me ha parecido que aunque aquí ya habéis hablado algo de este asunto, seguramente tenéis ahora una opinión más formada.

¿Podéis comentar algo de los dos modelos Premier?
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-premier.11730/#post-119861

Creo que son de diferente tamaño 47mm y 43mm

A ese precio de 1000€, merecen la pena. la verdad es que se ven muy aparentes.

Yo vi de pasada en el CI uno de ellos pero ahora al saber que hay dos modelos no se cual vi.
Esta tarde salgo de dudas.
 
Hola a todos.
Se está habalndo en el foro Occidental de este nuevo modelo y me ha parecido que aunque aquí ya habéis hablado algo de este asunto, seguramente tenéis ahora una opinión más formada.

¿Podéis comentar algo de los dos modelos Premier?
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-premier.11730/#post-119861

Creo que son de diferente tamaño 47mm y 43mm

A ese precio de 1000€, merecen la pena. la verdad es que se ven muy aparentes.

Yo vi de pasada en el CI uno de ellos pero ahora al saber que hay dos modelos no se cual vi.
Esta tarde salgo de dudas.

Me gustan bastante, al menos en fotografia, habria que verlos al natural, pero no creo que defrauden. No hay modelos de diferente tamaño, son iguales todos, lo que pasa es que unos son con armis de acero y otros con correa de cuero y todos los numeros de modelo empiezan con SPB00x. Segun ebay ese modelo no ha llegado aún a europa, pero claro, a saber...me pasaré por el CI esta tarde a ver si los veo, aunque dudo mucho que haya llegado por estos lares. En cuanto al precio no me parece para nada caro, teniendo en cuenta que muchos Suizos con maquinarias ETA mas normales valen muchisimo mas. Saludos.
 
Alf!!, no me digas ni en broma que los vistes!!!!!!!.....sácame/nos de la duda lo antes posible que voy para allá...........

6R20??, aún no tengo una idea formada, pero me parecen los primeros signos de acercamiento de Seiko a Europa, hace ya tiempo que lo venimos hablando. El 6R20 debe de ser una versión mas económica de su hermano el 6S37 de rueda de pilares...........descendientes de los legendarios 6138/6139.
 
Si que han llegado a Europa ... las referencias corresponden a los modelos con armis o correa de piel.

Según tengo entendido el PVP en España sera de 1150 - 1200 € [ según sea con piel o acero ].

Por cierto ... de 47mm nada de nada.
 
Vaya yo juraría que lo que vi en Granada era eso. Un Seiko Premier automático. Seguro eh!.
En Granada hay un Corte Inglés en la Carrera de la Virgen. En el centro.
Después hay un Hipercor el la periferia. Pero me refiero al del Centro.
Ayer en el CI de Alicante fui a buscarlo y sólo había Kinetics y un anuncio del Premier automático.

Lo de los 47mm es lo que me tiene desconcertado 40, 43, 47mm? Veo informaciones confusas y no me aclaro porque todavía no he tenido ninguno en las manos.

En el Relojes y Estilográficas de este mes vienen los dos modelos (con números romanos e índeces aplicados) y aparte de no decir nada del tamaño, ambos parecen iguales.

Bueno, corto la conexión que me voy de cena a un vasco. Cogote de merluza con mucho chacolí. No te digo na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie